Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El método de PmteamWomanFit del entrenador personal para mujeres, Peter Martín

Sentirse bien con uno mismo es imprescindible para conseguir la máxima plenitud. Algunas mujeres necesitan mejorar su cuerpo para alcanzar el máximo bienestar. El método PmteamWomanFit ayuda con un plan de alimentación y entrenamiento personalizado para conseguir mejorar el cuerpo y seguir unos buenos hábitos, hacia una vida más saludable. Ha sido creado por el entrenador personal Peter Martín y su equipo de nutricionistas.

Este servicio de asesoramiento combina dos claves muy importantes como son la nutrición y el entrenamiento personalizado. De esta manera, con más de 15 años de experiencia en el campo de la nutrición y rendimiento físico, el método de PmteamWomanFit se ha convertido en un método revolucionario y efectivo por lograr el binomio entre objetivo-resultado para perder grasa con resultados desde las primeras semanas.

¿En qué consiste el método de PmteamWomanFit?

PmteamWomanFit es un método cada vez más popular entre el sector femenino por sus resultados, no solo para perder peso o reducir tallas, sino porque también ayuda al organismo a recobrar energía y vitalidad. Este entrenamiento físico y de alimentación es exclusivo para mujeres. Ha sido creado por el entrenador personal para mujeres, Peter Martín, un reconocido asesor de nutrición y rendimiento físico. Basados en un plan nutricional y deportivo, sus métodos y prácticas ayudan a las mujeres de cualquier edad y condición física a mejorar su estilo de vida. El asesoramiento incluye el control de la alimentación, una mejora de hábitos alimenticios con recetas recomendadas según las necesidades de cada cliente, así como entrenamientos guiados, series, programas de descanso y recordatorios de horarios de entrenamientos.

Servicios y entrenamiento a la medida

En PmteamWomanFit se preocupan por ofrecer a cada usuario el trato personalizado que merece. Por ello, antes de recibir el tratamiento, las usuarias deben pasar por una primera evaluación en la cual se analizan sus hábitos alimenticios y composición corporal, para luego indicarle el plan que realmente necesita para su salud.

PmteamWomanFit ofrece tres paquetes de servicios. El primero es el pack de ahorro o asesoramiento nutricional que incluye la reeducación alimenticia y una dieta completamente personalizada que cambia cada 4 semanas según los resultados que se vayan obteniendo. Por otro lado, está el asesoramiento deportivo, basado en entrenamientos dirigidos a mujeres que practiquen deporte en todos los niveles. Los ejercicios practicados priorizan los glúteos y piernas, las áreas más demandadas en las mujeres. Además, los entrenamientos son muy flexibles y se pueden realizar tanto en el gimnasio como desde la comodidad de casa.

Por último, uno de los más solicitados y el más completo es el entrenamiento nutricional y deportivo. Este servicio incluye los packs antes mencionados más seguimientos integrales con revisión de progreso cada 15 días, atención directa y personalizada tanto para la dieta como para los entrenamientos físicos.

El método PmteamWomanFit del entrenador personal Peter Martín promueve un estilo de vida saludable, con el objetivo de que todas las mujeres consigan encontrarse bien consigo mismas, de la mano de un gran profesional y con un servicio de gran calidad.