Pulsa «Intro» para saltar al contenido

196 Yoga Estudio es un estudio de yoga en Bilbao que destaca por ser multidisciplinar y tener flexibilidad horaria

El centro de yoga 196 Yoga Estudio lleva ofreciendo durante 6 meses un estudio yoga Bilbao totalmente relajante. La disciplina es impartida enfocada a la biomecánica e incorporando otros tipos de yoga. Es considerado el espacio más completo e indicado de toda Vizcaya para potenciar el balance del cuerpo, según indica el público.

Iker Villanueva, fundador del centro, desarrolla esta propuesta con una dinámica diferente, sin horarios ni matrícula, lo que permite flexibilizar la práctica según la disposición del participante.

Comprensión sobre el balance biomecánico del cuerpo

Para los principiantes, realizar este tipo de ejercicios puede tener su dificultad. Por esta razón, el estudio de yoga en Bilbao trabaja con un estilo que permite una mayor comprensión sobre la anatomía y la biomecánica del cuerpo, esencial para la realización correcta de los ejercicios corporales.

Este sistema aplicado al yoga permite conocer cómo alinear el cuerpo y así incrementar la estabilidad y maximizar la movilidad con las mayores precauciones y seguridad. El proceso para efectuar bien los ejercicios se asocia a una actividad terapéutica para resolver diferentes condiciones físicas. Los profesionales de 196 Yoga Studio lo aplican en todos los estilos, ya que, además, es adecuada para corregir problemas de estrés y dolencias físicas causadas por el sedentarismo.

Beneficio y placer en todas las clases

Las clases impartidas en el estudio yoga Bilbao tienen una duración de 75 minutos, el tiempo suficiente para profundizar en la práctica y disfrutar de la formación. Están orientadas a diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado. El centro también cuenta con profesores dedicados a impartir yoga a los niños que están despertando su interés en esta actividad.

Para apoyarse en la ejecución de las rutinas, el centro cuenta con personal de comprobada experiencia en diferentes estilos de yoga y todos los complementos que utiliza son de la marca registrada Manduka, que ayuda a ofrecer ergonomía y seguridad a la hora de realizar el ejercicio.

Cada clase cuenta con grupos reducidos, lo que ayuda a mantener una atención más personalizada. Además, dispone de diferentes turnos. Por lo tanto, el alumno puede apuntarse a la clase que más le convenga y al horario que prefiera, de mañana o de tarde. Tampoco tiene que matricularse, por lo tanto, su permanencia en las actividades es elegida con total libertad según sus necesidades. Además, el servicio se caracteriza por una muy buena relación entre precio y calidad.

Todos estos servicios resultan atractivos para hombres y mujeres que buscan un equilibrio corporal ante los desajustes que provocan las enfermedades y el estrés.

196 Yoga Studio se ha convertido en un remanso de paz en Bilbao, donde el participante puede encontrar la libertad y el equilibrio a través de patrones de movimiento inteligente, fortaleciendo tanto el cuerpo como la mente.