Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nexitum, especialistas en el sector inmobiliario

Buscar ofertas interesantes en el mercado inmobiliario requiere de tiempo y paciencia. Una agencia de gestión y asesoramiento inmobiliario, puede resultar, en gran medida, un soporte para muchos de los compradores.

Nexitum es una empresa catalana especializada en el sector inmobiliario. Inversores y particulares en Barcelona, contratan sus servicios para que les ayuden a encontrar una nueva casa, local o piso al mejor precio del mercado.

La compañía, fundada por dos socios especialistas en Derecho y Negocios Inmobiliarios, ofrece el servicio de ubicación, negociación, validación legal y técnica, mediante el apoyo de un equipo de profesionales líderes en el sector.

Una empresa de Barcelona reconocida en el sector inmobiliario 

Nexitum es una empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona que presta los servicios de localización, negociación, validación jurídica y técnica, para la captación de nuevos inmuebles en la ciudad.

Esta asesoría ayuda a los compradores a invertir de forma rápida y segura en su próxima casa, local o piso. Para lograrlo, cuenta con una red de más de 400 personas que se encargan de ubicar activos inmobiliarios. Además, la empresa ha desarrollado un método propio para analizar los portales inmobiliarios disponibles en la red

Los inversores empresariales o particulares, no tienen nada que hacer o de qué preocuparse, ya que la compañía inmobiliaria cuenta con especialistas en el sector para ayudarles en todo el proceso de captación y compra, evitando frustraciones innecesarias, tiempo de búsqueda de inmuebles e incluso posibles estafas.

Nexitum, servicios globales y especialistas inmobiliarios

La empresa del sector inmobiliario ofrece diversos servicios especializados para conseguir el mejor inmueble en Barcelona. Su servicio es gestionado por profesionales PSI, los cuales cuentan con la experiencia necesaria para acompañar al inversor en todas las etapas de la compra de su activo.

Desde su creación, la empresa ha logrado realizar 6.000 compraventas en la ciudad, posicionándose como una de las marcas referentes en el mercado inmobiliario. Todo esto ha sido gracias al esfuerzo de sus fundadores Helena Gallardo, CEO y responsable del departamento legal, y Jordi Clotet, CEO y responsable comercial de la compañía, y por supuesto, el de su equipo profesional.

Los especialistas inmobiliarios trabajan día a día para ofrecer un servicio inmobiliario excelente. Estos localizan inmuebles en venta en la ciudad a través de ofertas existentes de particulares, agencias y otros canales del mercado.

También, negocian con los clientes para obtener el mejor precio de compra. Igualmente, la validación jurídica es clave para ofrecer una máxima seguridad a sus compradores, por lo que verifican la situación legal del inmueble y realizan los trámites necesarios para la inscripción del registro de la propiedad.

Por último, hacen un diagnóstico técnico, al evaluar las características de la vivienda o local desde una visión profesional, con el propósito de tomar acciones necesarias y considerar futuras mejoras en cuanto a la infraestructura del inmueble a adquirir. 

Gestores de clientes, arquitectos, abogados y personal shoppers inmobiliarios, son algunos de los profesionales que forman parte del equipo de Nexitum, los cuales logran obtener la máxima satisfacción de sus inversores en el momento de hacer la compra de sus sueños.