Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Clínica Frontela aplica la técnica FUE de injerto capilar

Cuando llegan a la joven edad de los 30 años, entre el 25 % y el 30 % los hombres ya tiene pérdida de cabello. Es una situación difícil para muchas personas que no se sienten identificadas con la imagen que ven en el espejo.

Por esta razón, la Clínica Frontela sigue expandiendo los servicios con un modelo exitoso de franquicias. Por ello ofrecen en la clínica injerto capilar Barcelona, así como en Madrid y Valencia, con los espectaculares resultados que logra la técnica FUE.

Una expansión cimentada en tecnología, técnica y calidad

La Clínica Frontela es una excelente opción que cada vez le cumple a más personas el sueño de volver a tener un cabello atractivo sin necesidad de desplazarse a otros países, ya que el precio de esta empresa es competitivo y el servicio tiene valores agregados antes, durante y después de la intervención del injerto. Con una experiencia de más de 10 años y bajo la dirección de Francisco Javier Frontela Picón, esta clínica implementa la técnica quirúrgica FUE. Consiste en la extracción de alta precisión de folículos pilosos individuales de una zona donante y posterior trasplante a las áreas en donde hay mayor pérdida o adelgazamiento del pelo.

A través de tecnologías de punta y de esta técnica, que genera cicatrices más pequeñas y un tiempo de recuperación más rápido, la clínica ha logrado ser una de las que más injertos capilares realiza en España, un éxito sobre el cual ha cimentado la expansión bajo el modelo de franquicias. Asimismo, cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, y proyectando tres aperturas más para 2023.

Diagnóstico y seguimiento, la estrategia para un servicio integral

La Clínica Frontela ofrece un diagnóstico inicial completamente gratuito en la primera sesión, para que los clientes cuenten con información necesaria antes de tomar decisiones. Precisamente, luego de ello se realiza una valoración para determinar si la persona es realmente susceptible de recibir el injerto capilar, lo que supone un factor de tranquilidad para las personas antes de avanzar. En la fase previa, también se realiza un tratamiento de fortalecimiento de la zona donante para poder extraer de allí la mayor cantidad de folículos pilosos posible.

Finalmente, después de realizada la intervención se realiza un seguimiento médico del cabello con el objetivo de mitigar cualquier pérdida que pueda tener lugar.

Así entonces, este proceso de conocimiento a profundidad, intervención experta y seguimiento al paciente refleja el compromiso de la Clínica Frontela con ofrecer el mejor tratamiento posible para seguir creciendo como esa empresa que ayuda a los españoles (y personas de otras latitudes) a recuperar su pelo.