Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El bróker hipotecario, Homter, ayuda a conseguir una buena hipoteca

Una casa propia es un sueño de vida que persiguen muchas personas. Sin embargo, este objetivo puede representar un proceso largo y complejo, que requiere de financiamiento hipotecario para su consecución. Este último, a su vez, puede ser difícil de gestionar sin apoyo de un servicio profesional.

En ese sentido, un bróker hipotecario es la mejor alternativa para conseguir este financiamiento. Más aún si se trata de un servicio serio y confiable, que precautela los intereses del comprador en todo momento, como Homter, una agencia de gestión hipotecaria que brinda asistencia durante todo el proceso de adquisición de la vivienda.

Una convergencia entre gestión hipotecaria e inmobiliaria al servicio del comprador

Homter es un emprendimiento cuya actividad oscila entre el ámbito inmobiliario e hipotecario y su enfoque se centra en ofrecer la mejor experiencia posible al comprador. Esto representa una notable innovación en un entorno donde la mayoría de servicios trabajan al encargo de la firma vendedora. Este bróker hipotecario se encarga de conseguir las mejores opciones de hipoteca para cada cliente, sin embargo, su trabajo va mucho más allá. Sus servicios ofrecen una asesoría de 360 grados al comprador privado, que le permite saber de antemano el valor máximo que podrá invertir en su proyecto, su viabilidad y los gastos que deberá asumir en el proceso.

Dichos servicios ofrecen también un importante acompañamiento en el análisis de cada oferta inmobiliaria, lo cual incluye una valoración de la ubicación de la propiedad, la conveniencia del sector y la accesibilidad de los servicios en el área. También brindan herramientas para realizar valoraciones gratuitas de las propiedades en venta, así como apoyo en la redacción y revisión de los contratos y en las comprobaciones catastrales, registrales o urbanísticas que se requieran para la operación.

Las claves de un servicio que gana cada vez más protagonismo en su sector

Homter es una joven start-up fundada hace poco más de un año. En esa reciente trayectoria, no obstante, se ha convertido en un bróker hipotecario referente en Barcelona en este 2022, gracias a su enfoque innovador y diferenciado, el cual le ha permitido destacar frente a sus competidores. Su novedosa dinámica de trabajo le ha permitido solventar una necesidad presente desde hace tiempo en el mercado de bienes raíces y espera seguir por el mismo camino de expansión y crecimiento hacia 2023.

Este bróker hipotecario online busca expandir su cobertura para el año próximo, mediante una expansión dirigida hacia varias otras capitales provinciales a nivel nacional. En un primer momento, el objetivo es llegar hasta Madrid, Valencia y Sevilla, ciudades donde las condiciones del mercado inmobiliario hacen propicia la incursión de este novedoso servicio. Para llevar a cabo esta propuesta, tienen planificado ampliar su base de integrantes y colaboradores, mediante un elevado número de nuevas plazas profesionales, con las cuales aspiran a reforzar sus operaciones en estos territorios.