Press "Enter" to skip to content

Dr. Jota, el recomendado especialista en medicina estética en Valencia

Conocer el mejor especialista en medicina estética en Valencia es vital cuando del cuidado del rostro se trata. Sin duda alguna, el Dr. Jota es uno de los más reconocidos en Valencia, no solo por la variedad de tratamientos que ofrece, sino también por el profesionalismo con el que cuenta, así se ha visto en El sitio web relevante.

La Clínica Dr. Jota cuenta con todos los tratamientos esenciales para el cuidado estético. Asimismo, ofrece atención personalizada a cada uno de los pacientes, con el objetivo de conocer y trabajar en función de las necesidades de cada uno de ellos.

¡El mejor especialista en medicina estética en Valencia!

 A pesar de que en la actualidad son muchos los profesionales que se dedican a la medicina estética, Dr. Jota ha conseguido el reconocimiento de muchas personas por el buen trabajo que realiza con cada uno de los pacientes.

La primera consulta es solo para el diagnóstico. Durante la primera visita se estudian las necesidades del paciente y la zona que se desea trabajar. Finalmente, se aconseja cuál es el mejor tratamiento de acuerdo a los objetivos que desea lograr el paciente.

La clínica cuenta con una gran variedad de tratamientos no invasivos y sin cirugías que logran los resultados necesarios fácilmente. El objetivo del especialista en medicina estética es nutrir, hidratar y embellecer el rostro de los pacientes, corrigiendo de una manera sutil cada uno de los detalles que, por diferentes factores, pueden comenzar a aparecer en el rostro. La finalidad es lograr lucir una apariencia mucho más cómoda para el paciente, pero manteniendo en todo momento la naturalidad.

¿Qué tratamientos ofrece la Clínica Dr. Jota?

Son muchos los tratamientos que se pueden encontrar en la medicina estética con el objetivo de lograr un rostro más fresco y rejuvenecido. Algunos de los tratamientos que se pueden encontrar con este especialista en medicina estética en Valencia son:

Botox, hidratación profunda de expresión, vitaminas faciales

Consiste en pequeñas inyecciones aplicadas en las diferentes zonas del rostro que se desean mejorar. Cada tratamiento cuenta con diferentes sesiones y posee una duración de entre 12 y 24 meses. Siempre dependiendo del paciente.

Son inyecciones con agujas bastante finas y cortas para lograr aplicar cada tratamiento en la zona a mejorar o hidratar con mejor precisión. En función de la zona donde se administre el tratamiento, se puede aplicar anestesia en crema para evitar las molestias.

Por otra parte, uno de los beneficios de estos tratamientos es que, al no necesitar cirugías y no ser invasivos, cada paciente puede continuar con su rutina diaria fácilmente al salir de cada consulta.

Embellecimiento de labios, rinomodelación, ojeras

Con la finalidad de mejorar la forma de los labios, aumentar un poco el volumen o marcar el arco de cupido, se realiza el embellecimiento de labios. Este tratamiento es realizado con ácido hialurónico.

Este mismo tratamiento es utilizado para la rinomodelación, una opción para corregir un poco el aspecto de la nariz sin necesidad de realizar cirugías. El tratamiento es aplicado en la zona que se desea corregir y se encarga de rellenar cualquier imperfección.

El ácido hialurónico también puede ser utilizado para corregir las ojeras. El tratamiento rellena el espacio vacío y da un aspecto de piel más gruesa. En definitiva, aporta un tono a la zona más unificado.

Cada uno de estos tratamientos son aplicados después de la consulta evaluativa, donde el paciente será examinado y se le plantearan las diferentes opciones de tratamientos que puede encontrar con este especialista en medicina estética en Valencia. Siguiendo las recomendaciones necesarias, logrará realizar los cambios estéticos de forma satisfactoria.