Press "Enter" to skip to content

Aumento de estatura con ácido hialurónico en la Clínica del Doctor Beltrán en Alicante

El avance de la ciencia y de los tratamientos hace posible crecer algunos centímetros. El aumento de estatura con ácido hialurónico en Alicante es uno de las técnicas más solicitadas por los pacientes, así se ha visto en Medio de comunicación.

Uno de los lugares más populares para realizar este procedimiento es la Clínica del Doctor Beltrán en Alicante. No solo se encarga de realizar tratamientos comunes de medicina estética, sino también cuenta con procedimientos innovadores, como el aumento de estatura.

¿En qué consiste el procedimiento de aumento de estatura con ácido hialurónico en Alicante?

Generalmente, una vez realizado el tratamiento el paciente consigue aumentar 3 centímetros, aproximadamente. Sin embargo, los centímetros dependen de la calidad y la eficacia del tratamiento.

Por otra parte, desde hace años existe la opción del aumento de estatura a través de una cirugía que se encarga de realizar un estiramiento óseo. Este es un procedimiento bastante invasivo y que necesita de una cirugía para su realización.

Actualmente, gracias al gran avance de la tecnología y las diferentes herramientas que se encuentran en el campo de la medicina, es posible realizar este procedimiento con ácido hialurónico. Es una de las opciones preferidas de los pacientes gracias al método no invasivo y que evita el dolor y molestias que conlleva una cirugía.

El aumento de estatura con ácido hialurónico se realiza en varias sesiones, con una aguja lo suficientemente delgada que permita la aplicación del tratamiento en el lugar indicado. A partir de tres o cuatro sesiones es posible comenzar a apreciar los resultados.

Cada sesión consta de 30-60 minutos y no es necesario hacer reposo absoluto después de la aplicación del tratamiento. Sin embargo, son necesarios mantener algunos cuidados para asegurar que el procedimiento se realice con éxito.

¿Qué es el ácido hialurónico y cómo se aplica?

Muchos tratamientos se realizan a partir de ácido hialurónico, pero antes de realizar cualquier procedimiento es importante conocer qué es esta sustancia.

El ácido hialurónico se encuentra en una gran cantidad de órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Por ejemplo, es posible encontrarlo en los cartílagos. La presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente a medida que pasa el tiempo.

Una de las mayores propiedades es que cuenta con una gran capacidad para retener el agua, con el fin de proporcionar más hidratación y elasticidad a la piel. La aplicación de la sustancia se realiza mediante pequeñas inyecciones sobre las zonas requeridas.

¿Dónde hacerse el aumento de estatura?

Debido a la gran demanda que ha tenido el aumento de estatura con ácido hialurónico en Alicante, son muchas las clínicas de medicina estética que ofrecen este servicio.

Primeramente, hay que conocer el centro y la experiencia con la que cuenta el personal a cargo de realizar el procedimiento. Una mala praxis puede desencadenar una gran cantidad de inconvenientes y riesgos en la salud del paciente.

Por tanto, el primer paso es asegurarse de que la clínica que se elija para realizar el tratamiento de aumento de estatura con ácido hialurónico cuente con cada uno de los cuidados sanitarios y de seguridad requeridos.

Por otra parte, conocer el testimonio de pacientes que ya han probado el procedimiento es un buen método para elegir el mejor centro.

La Clínica del Doctor Beltrán en Alicante cumple todos los estándares de calidad y profesionalidad, hecho que posiciona el centro como un lugar de referencia y garantía.