Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Quién es Adrián Molinero?: Entrenador personal y Coach Fitness en AM Fitness y Coaching

Enfocado en conseguir lo mejor de cada persona, el entrenador personal y coach fitness de AM Fitness y Coaching ayuda a mejorar los hábitos nocivos para la salud y realiza entrenamientos. Muchas personas recurren a gimnasios y entrenadores constantemente con el objetivo de cambiar, pero recuperan el peso inicial en un corto periodo de tiempo a causa de mantener unos malos hábitos alimenticios. El exceso de grasa corporal afecta a la forma del cuerpo además de propiciar algunos problemas de salud, como las enfermedades cardiovasculares.

Establecimiento de hábitos saludables mediante el entrenamiento personal integral

AM Fitness y Coaching es una empresa localizada en España que ofrece servicios de entrenamiento personal integral. Además del entrenamiento, también se incluye un seguimiento personalizado del progreso del entrenamiento y asesoramiento en el ámbito de la nutrición con ayuda de una app profesional. La filosofía de la empresa es conseguir sacar la mejor versión de los clientes y, para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales. El fundador de AM Fitness y Coaching es Adrián Molinero, un entrenador personal que persigue el objetivo de establecer hábitos saludables y ayudar a encontrar la manera de conseguirlos y optimizarlos. Así, el entrenador personal y Coach fitness Adrián Molinero incentiva un cambio positivo que involucra la manera de pensar, logrando la creación de hábitos saludables para toda la vida.

Múltiples opciones de entrenamiento

AM Fitness y Coaching ofrece diferentes servicios a sus clientes, entre ellos el entrenamiento personal presencial, que proporciona máxima atención, planificación del entrenamiento y seguimiento personal. También cuenta con el entrenamiento personal semipresencial, elaborado para personas con menos disponibilidad. Además, la empresa dispone de servicios a distancia online con dos modalidades, la primera modalidad online/seguimiento tiene un profesional a disposición las 24 horas del día e incluye un plan de entrenamiento, enseñan hábitos saludables, app móvil y asesoramiento personalizado. Mientras que en la modalidad entrenamiento, se cuenta con un entrenador en directo semanalmente e incluye el servicio online/seguimiento. Otro servicio que ofrece la empresa es el servicio Premium, que incluye diez sesiones privadas, en las cuales se enseñan las claves para realizar correctamente el entrenamiento. Las sesiones tienen duración de una hora e incluye App móvil y asesoramiento.

AM Fitness y Coaching está formada por un equipo profesional que incluyen diferentes especialistas como nutricionistas y el entrenador personal y coach fitness, cuya función va más allá de programar un entrenamiento, con la creación del incentivo para continuar con el mismo y cultivar hábitos saludables.