Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cuáles son los beneficios de SOLGAR Betacaroteno de Centro de Naturopatía y la Salud?

Uno de los nutrientes que contiene poderosas sustancias que protegen la dermis de los rayos ultravioleta y es un excelente productor de vitamina A es el betacaroteno. Este es responsable de darle a la piel un color bronceado, además, es recomendable reforzar los cuidados de la piel con la ingesta de este nutriente para todos aquellos que estén pensando ir de vacaciones a la playa este verano.

Muchos alimentos naturales contienen dentro de sus propiedades betacaroteno, son ejemplos la calabaza, la zanahoria, los melones o los albaricoques. Sin embargo, cuando el organismo no absorbe de manera eficiente estos compuestos, es necesario ingerirlos a través de suplementos.

El Centro de Naturopatía y la Salud es una tienda online que contiene variedad de productos para el cuidado de la salud y la piel. Entre ellos, ofrecen al cliente el betacaroteno oceánico en cápsulas, ideal para proteger la piel durante este verano.

Beneficios del betacaroteno para el organismo

El betacaroteno pertenece al grupo de los carotenoides, compuestos que le dan a la piel ese color amarillo, anaranjado y dorado que a muchas personas les gusta tener durante el verano. Además, este nutriente protege los tejidos de la piel y las células epiteliales de las radiaciones UV, por lo que ayuda a tener un bronceado más equilibrado, evitando quemar demasiado la dermis.

Esta sustancia, además de proteger los tejidos de la piel, es útil para reducir los signos de envejecimiento prematuro y es esencial para tratamientos de piel seca, eczemas y psoriasis. También tiene importantes propiedades que ayudan a curar heridas.

El uso del betacaroteno también se ha comprobado que contribuye a eliminar el colesterol malo que aloja el cuerpo, por lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón. Aumenta las defensas, mejora el sistema inmunológico y mantiene en buen estado la visión, las mucosas y los huesos.

Betacaroteno, también disponible en cápsulas SOLGAR

El betacaroteno está presente en muchos alimentos como vegetales y frutas, sin embargo, si se desea apoyar el organismo con dosis más fuertes, el Centro de Naturopatía y la Salud, a través de su página web, se encarga de comercializar SOLGAR, betacaroteno en cápsulas.

SOLGAR contiene una mezcla de carotenoides como betacaroteno, alfa-caroteno y carotenoides como luteína, zeaxantina y criptoxantina. Es un producto que viene en presentación de 60 cápsulas blancas y está libre de azúcares, sal y almidón. Los especialistas recomiendan su ingesta una vez al día.

Consumir o tomar cápsulas de betacaroteno es tan importante como usar protector solar al ir a la playa. Durante las vacaciones de verano, es fundamental cuidar la piel y una de las mejores maneras de hacerlo es consumiendo las cápsulas de betacaroteno que comercializa Centro de Naturopatía y la Salud.