Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Casas de madera en Málaga: Grupo Delmader

Las casas de madera son ese tipo de hogar que las personas buscan, pues es un estilo que no defrauda, así lo informa Medio digital.

Un ejemplo absoluto de esta nueva tendencia en infraestructuras, son las casas de madera en Málaga. No solo son opciones muy llamativas a módicos precios, sino también buscadas por su alta eficiencia en cuanto a estar del lado del ambiente. Por tal motivo, a continuación, se darán a conocer otros detalles sobre todo aquello que tienen para ofrecer estos escenarios.

¿Qué tienen de especial las casas de madera?

Todos los tipos de casas tienen ciertas cualidades que las diferencian o engrandecen en relación con otras. Sin embargo, en lo que respecta a las casas hechas de madera, existe una mística que las ha convertido en tendencia.

Principalmente, su popularidad se basa en lo funcionales que son, a pesar de no estar fabricadas con el tradicional concreto y ladrillo. Incluso siendo de madera, cumplen a cabalidad su destino sin defraudar a quienes sean inquilinos de su estructura.

Estas casas son tan buscadas por sus precios bajos, accesibles o económicos para el cliente.

Asimismo, las casas construidas con madera, requieren menos esfuerzo y una labor mucho menos extensa. De igual manera, este tipo de elemento no requiere ser procesado en gran medida, a diferencia de otros derivados.

En ese sentido, se les considera hogares eficientes y ecológicos, con un enorme compromiso con la naturaleza. Las casas de madera, aunque estén construidas con material obtenido desde la naturaleza, son certificadas para ello. Aquellas compañías de construcción que requieran de este material, deben reponer el que extraigan de la naturaleza, plantando nuevos árboles.

Encontrar casa de madera en Málaga es sinónimo de adquirir un prospecto con menor huella de CO2. Se trata de una alternativa duradera, eficiente, versátil y con un gran estilismo que no tiene nada que envidiar a otras estructuras, y en Grupo Delmader es posible encontrar casas de madera a medida.

Curiosidades acerca de este tipo de casas. ¿Qué clase de madera es apropiada para su construcción?

No cualquier tipo de madera es apropiada para el levantamiento de este tipo de hogares. En el presente, es indicada la madera de abeto nórdico y pino nórdico. Debido a sus cualidades, son las más propensas a la hora de construir casas de madera.

Abeto nórdico

Es la madera más utilizada ya que sus cualidades de aislamiento son excelentes, algo primordial en la construcción de una vivienda.

Al ser un tipo de madera densa, la temperatura no será un factor que condicione elegir casas de madera. El abeto nórdico se encarga de sobrellevar, eficazmente, tanto los cambios de temperatura como la humedad.

Pino nórdico

En segundo lugar, vivir en casas de madera en Málaga hechas de pino nórdico, también es una alternativa viable. En líneas generales, el pino nórdico es menos denso en comparación a su predecesor.

Es un material ligero que facilita una rápida construcción, pero siendo a su vez muy resistente, con un color natural llamativo.