Press "Enter" to skip to content

El éxito de la nueva escuela de surf de Carving Social Club

Carving Social Club es una plataforma online y offline conocida por ser la primera dedicada exclusivamente al surf y al surfskate. La compañía cuenta con instalaciones específicas para que los surfistas mejoren las habilidades en este deporte, así como distintos planes de preparación física.

Carving Social Club continúa expandiendo sus horizontes y, coincidiendo con su décimo aniversario, ha inaugurado una nueva escuela de surf y surfskate en el Palmar de Vejer.

Prestaciones de la nueva escuela de surf y surfskate

Hasta el momento, Carving Social Club se dedicaba a la enseñanza de las prácticas en un centro alejado de la playa, pero como novedad ha impulsado un proyecto para poner en práctica las habilidades en el mar.

La nueva escuela de surf y surfskate de Carving Social Club está situada en la costa gaditana, concretamente, a 50 metros de la playa. Las instalaciones disponen de 250m2 dedicados al surf y al surfskate.

La escuela está pensada para los alumnos de las clases de surfskate y de surf training, con el fin de que puedan aplicar los conocimientos aprendidos en el entorno natural. Asimismo, está abierta para los clientes que han adquirido material de surf y surfskate en la página web de Carving Social Club, así como a los seguidores del canal de YouTube de la compañía.

Todos pueden aprender

Carving Social Club contempla todos los niveles de destreza y ofrece clases orientadas para cada nivel y durante todo el año. El escenario donde se desarrollan las clases también facilita dicha distribución por experiencia. En verano, la playa del Palmar presenta un oleaje idóneo para los menos experimentados, de modo que para los principiantes y alumnos menos avanzados es recomendable sumarse a las clases durante este periodo del año.

Por contra, durante octubre y mayo, la playa tiene una temporada de oleaje más fuerte, ideal para los alumnos más avanzados. No obstante, se mantienen las buenas temperaturas y bastantes días de sol.

También para los alumnos con más experiencia, la nueva escuela ha instalado una waveramp de 7x5m para entrenar durante todo el año con material de las mejores marcas, como Quiksilver, Carver Skateboards, Smoothstar, Slide Surfskates, YOW Surf y Swelltech. 

Otro aspecto destacado de la nueva escuela de surf y surfskate de Carving Social Club es que contará con visitas de invitados reconocidos del mundo del surf y del surfskate, quienes ofrecerán sus servicios a la escuela y realizarán distintas exhibiciones.

En definitiva, la nueva escuela de surf y surfskate permite ampliar la práctica de los alumnos en un entorno idílico como es la playa del Palmar, así como vivir nuevas experiencias gratificantes.