Press "Enter" to skip to content

Pentapps: creación de tiendas online con Prestashop para ofrecer al cliente atención de manera personalizada

Si por algo se caracteriza el sector informático es por sus rápidos cambios, a los que los usuarios responden pidiendo cada vez más aplicaciones que se adapten mejor a sus necesidades. En el caso de los comercios que se dedican a la venta de productos por internet, esta demanda por parte de los clientes es aún mayor.

Para ayudar a estas empresas a cumplir las expectativas de sus consumidores, Pentapps ha creado tiendas online Prestashop, para ofrecer atención al cliente de manera personalizada. Sus diseños atractivos y la inclusión de herramientas interactivas ofrecen una mejor experiencia de compra en línea. Estas además han sido desarrolladas con el objetivo de mejorar la búsqueda de intereses de sus usuarios.

Motivos por los que Pentapps apuesta por Prestashop para crear comercios en línea

En internet se pueden encontrar diferentes aplicaciones de software que prometen incrementar las ventas en línea de cualquier empresa. Sin embargo, muchas han sido desarrolladas sin tener en cuenta las necesidades del cliente. Por esta razón,  Pentapps y su equipo de programadores han centrado sus esfuerzos en crear una tienda virtual que pueda ofrecer atención personalizada al cliente. Esto ha sido posible con Prestashop, un software de comercio electrónico que a diferencia de otros gestores, proporciona soluciones de E-commerce de forma óptima y eficiente para la venta online. La razón por la cual Prestashop se diferencia de otras aplicaciones se debe a que tiene incorporadas múltiples plantillas y herramientas personalizables. Por lo tanto, el equipo de Pentapps puede crear una tienda en línea con catálogos interactivos que se adaptan a las necesidades de cualquier comercio como las zapaterías y tiendas de ropa.

¿Por qué las empresas deben usar las soluciones de Pentapps con Prestashop?

Pentapps ofrece a las compañías que venden en línea 2 modelos diferentes de tiendas para el comercio electrónico. La primera es una tienda online estándar diseñada de manera profesional para vender de forma rápida y eficiente sin invertir demasiado en personalizaciones. En cambio, la segunda tiene mayor personalización en su diseño e inclusión de funcionalidades, con las que se busca ofrecer una experiencia más completa a sus usuarios. Ambas opciones son buenas para la venta en línea, siendo la personalizada la que mejores resultados puede ofrecer si se ha realizado un trabajo de análisis previo de la empresa. Por otra parte, este software es fácil en su uso e integración y cuenta con diferentes idiomas y medios de pago para todos los países. Este, además, es sumamente ligero, por lo que requiere un menor coste de inversión al momento de pagar por un servidor para su alojamiento. Otra ventaja de Prestashop es su nivel seguridad contra hackers, ofrece a los usuarios pagos seguros y la protección de sus datos en tiempo real.

Pentapps desarrolla tiendas online Prestashop para ofrecer atención al cliente de manera personalizada en las empresas y negocios. Así, estos pueden incrementar sus ventas al mejorar la forma en la que presentan sus productos y servicios al consumidor.