Press "Enter" to skip to content

El especialista Xavier Aguilar realiza técnicas de regresión

Hoy en día, la mayoría de las personas tiene una vida agitada y llena de conflictos sin resolver. En la búsqueda de ayuda para superar las situaciones que las rebasan es importante recurrir a consultas psicológicas.

Sin embargo, dada la situación de confinamiento los pacientes no pueden acudir a consultas presenciales. Por este motivo, el psicólogo Xavier Aguilar, quien se especializa en hipnosis y técnicas de regresión, ofrece consultas online para dar acceso directo a los pacientes desde su hogar.

La terapia online de Xavier Aguilar

Xavier Aguilar es experto en psicología con amplios conocimientos y experiencia en hipnosis, técnicas de regresión, terapia gestal y posee maestría en reiki. Además, está considerado como un excelente terapeuta realizando consultas presenciales personalizadas y terapia online para tratar diferentes problemas, entre ellos, el duelo.

Estas situaciones requieren la atención inmediata de un psicólogo para ayudar a superarlas. En estos casos, Xavier Aguilar tiene a disposición la terapia online, la cual ofrece beneficios como recibir la terapia desde la comodidad del hogar o cualquier lugar que prefieran, sin tener que desplazarse de un lugar a otro para sus sesiones, o la flexibilidad del horario, dado que los pacientes pueden planificar la sesión según el tiempo que tengan disponible.

Hipnosis y terapias regresivas

La regresión en psicología consiste en adoptar comportamientos de una etapa anterior de la vida donde los pacientes se sentían seguros. Este es un mecanismo de defensa para enfrentar acontecimientos dolorosos. El origen de esos problemas está en el subconsciente y para acceder a él es necesario que los pacientes se encuentren en un estado de relajación profunda. Para ello, el psicólogo Xavier Aguilar utiliza técnicas de regresión en sus sesiones. Estas se encuentran disponibles para atender pacientes en Gerona, Barcelona, Madrid, Tenerife, Baleares y especialmente en Menorca. En la primera sesión se dedica a conocer el problema que afecta en ese momento e inicia la terapia regresiva. A través de una inducción o síntoma se lleva al paciente a un estado de relajación profundo para obtener un estado ampliado de conciencia, acceder a la información guardada en el subconsciente y encontrar el origen del problema.

Gracias al psicólogo Xavier Aguilar y sus terapias regresivas ayuda a los pacientes a resolver problemas como duelo, estrés, tristeza, ataques de pánico, fobias, depresión, bloqueos mentales, celos y adicciones como el alcohol y el tabaco.