Press "Enter" to skip to content

Los nombres de madera personalizados de Nicolasito, el complemento ideal a la hora de decorar la habitación de los más pequeños

En una vivienda, resulta importante personalizar aquellos espacios donde los más pequeños duermen, juegan, imaginan, estudian y descansan. Esta es una tarea que la reconocida marca de decoración infantil Nicolasito sabe hacer de la mejor forma. Esta empresa conoce la manera para mimar a los niños haciéndoles sentir especiales con la fabricación de nombres de madera personalizados, un objeto que puede ser colocado tanto arriba del cabecero de la cama como en cualquier pared o puerta.

Nicolasito permite conseguir una decoración original, hermosa, fácil y económica

Elaborados a mano de manera totalmente artesanal por expertos ebanistas españoles, los nombres de madera personalizados se establecen como una opción fácil y al alcance de todos para embellecer las habitaciones infantiles. En acabado de madera natural o lacados en colores como arena, azul cielo, mint, blanco, gris claro, rosa o negro, estos delicados identificadores pueden convertirse en el regalo ideal tanto para un bebé como para niños más mayores. “Los nombres los hacemos uno a uno, con un largo que va hasta los 40 o 45 centímetros y unos 5 a 9 cm de alto, dependiendo de cada letra. Es un proceso de fabricación que requiere entre 10 y 20 días, pero la espera vale la pena”, comenta Patricia López, creadora de la marca. Los usuarios quedan maravillados con la belleza y originalidad de los nombres de madera, así como con el resto de los productos del catálogo de la tienda. Las diversas opciones que brinda Nicolasito para que el cuarto de los niños sea un homenaje a su mundo de inocencia y sueños pueden unirse para una composición ideal, con la disposición del nombre en la pared acompañado de vinilos de infinidad de formas a escoger, así como un cabecero de madera para la cama.

¿Cómo se fijan los nombres de madera en la pared u otra superficie?

La empresa Nicolasito se establece en el top ventas en España en el ámbito de la decoración infantil. Los expertos de esta casa de decoración infantil explican la manera de colocar la pieza de madera en la pared, en la puerta, o en otra superficie lisa, a través de un vídeo publicado en su página web. En este, se ofrecen múltiples posibilidades y, en caso de que no se desee perforar el fondo, se recomienda el uso de cola o masilla adhesiva.

Contemplar las posibilidades de embellecer el lugar favorito de los niños con elementos decorativos asequibles es toda una aventura de buen gusto cuando el equipo de expertos de Nicolasito asume esta tarea.