Press "Enter" to skip to content

Rosa Serrate ofrece técnicas de estudio para el aprendizaje de los hijos

Rosa Serrate, licenciada en Psicología y Pedagogía por la Universidad Central de Barcelona y diplomada en magisterio ha llevado a cabo una iniciativa, llamada Técnicas de Estudio, que contribuye a la mejora de los mecanismos de aprendizaje mediante un método innovador con herramientas útiles de cómo estudiar correctamente y sacarle el mayor provecho a la educación. La transición a las clases online con la pandemia ha promovido una modificación de los hábitos de estudio que, en algunos casos no se ha llevado a cabo con éxito.

Beneficios del curso online

Esta iniciativa consiste en un curso online que permite a los interesados adquirir las herramientas y estrategias necesarias para mejorar el trabajo intelectual, especialmente en los estudios. Las Técnicas de Estudio Integradas están diseñadas para mejorar el interés por aprender de los alumnos, junto con una serie de fichas con las que se trabajan aspectos esenciales en el estudio como lo son la atención, memoria y concentración.

Adicionalmente, este curso online contribuye a elevar la autoestima del alumno, debido a que a medida que tenga éxito en sus estudios, mejore sus notas, y alcance un mejor rendimiento, su confianza irá en aumento y se sentirá más seguro de sí mismo, de sus habilidades y capacidades.

¿A quién va dirigido?

Las técnicas de estudio integradas de Rosa Serrate, están dirigidas principalmente a madres y padres con hijos entre los 11 y 17 años, porque en su experiencia, es fundamental que los padres se involucren en el proceso de aprendizaje de los jóvenes.

El curso online les permitirá a los padres aprender cómo ayudar a sus hijos a estudiar mejor, a planificar su tiempo, mejorar la concentración, la memoria y disfrutar de los resultados al ver que finalmente aprueban los exámenes, se organizan para su estudio diario y ganan autonomía en el proceso.

Para complementar este curso, Rosa Serrate también tiene una serie de libros publicados, donde toca temas de interés educativo como las claves del éxito escolar, la prevención del fracaso escolar, y uno especialmente dedicado al bullying.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa de Técnicas de Estudio Integradas y acceder al curso online, pueden hacerlo a través de portal web, donde tienen la posibilidad de comprarlo y disfrutar del aprendizaje y el desarrollo de habilidades únicas para el estudio y el crecimiento académico.