Press "Enter" to skip to content

Natuaventura: campamentos de verano de surf

La situación actual que se vive con el COVID-19 ha provocado que muchas actividades se vean afectadas por las medidas sanitarias y las restricciones. Pero en verano, como la mayoría de los padres buscan ocio para el desarrollo de sus hijos, Natuaventura, una empresa especializada en campamentos de verano de surf, ha establecido medidas de prevención para tener un control de la propagación del virus. Junto con el apoyo de las autoridades sanitarias, han establecido unas pautas para que se cumpla la higiene diaria en los campamentos y que la salud de todos sus participantes en las actividades esté garantizada.

¿Qué incluye el campamento de verano surf Santander?

Los campamentos de verano de surf organizados en la zona de Santander están estructurados por diferentes actividades en la playa relacionadas con el deporte. Es un campamento principalmente dirigido a adolescentes, con una estancia de 10 días, completamente dinámicos, con el objetivo de garantizar a los jóvenes el total disfrute de juegos, gincanas, excursiones, entre otras actividades.

El precio del surfcamp incluye alojamientos, soporte por parte de equipo de monitores durante las 24 horas del día y los materiales completos para el desarrollo de las actividades programadas. Por otro lado, disponen de transporte y vehículos de apoyo en caso de accidentes.

Las actividades deportivas que ofrecen en Natuaventura permiten que los niños y adolescentes puedan disfrutar de momentos increíbles de diversión y a su vez desarrollar en el verano habilidades, tanto físicas como mentales.

¿Cómo funcionan los campamentos de surf de Natuaventura con medidas preventivas del COVID-19?

A través de estos tipos de campamentos los alumnos logran expandir sus sentidos y mejorar sus habilidades deportivas acuáticas. Este es uno de los deportes que más se practica en la actualidad y Natuaventura cuenta con expertos en esta disciplina, los cuales se encargarán de enseñar a los jóvenes todas las técnicas y valores que se deben mantener en este deporte.

Debido a las restricciones que se plantean por la pandemia, en Natuaventura desarrollaron diferentes normas para llevar a cabo las actividades de los campamentos de verano de surf, de una manera organizada y cumpliendo los protocolos COVID-19. Gracias a esas adaptaciones se pueden realizar campamentos de verano de surf con medidas de prevención que garantizan el disfrute de los jóvenes que asisten. La organización Natuaventura cuenta con el soporte y la experiencia profesional de deportistas que enseñan a los alumnos todos los conocimientos necesarios sobre el surf. Por otro lado, en los servicios de esta empresa están incluidos grupos burbuja con el fin de monitorear la convivencia e interacción de los niños con otras personas.