Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El futuro de la traducción pasa por el uso de MyInterleng

Comunicarse de manera efectiva es un requisito indispensable para la internacionalización de cualquier empresa en un mundo digital donde la tecnología ha acortado distancias. Para facilitar este intercambio, Interleng ha creado una plataforma nueva y totalmente gratuita para sus clientes llamada MyInterleng, una plataforma que se usa para solicitar servicios de traducción de una manera ágil y sencilla.

¿Qué ventajas tiene MyInterleng?

Desde esta plataforma se pueden enviar los documentos a traducir sin importar su tamaño, por lo que no es necesario perder tiempo en subidas y bajadas en otros soportes externos como Dropbox o WeTransfer.

Además, es mucho más segura y garantiza la confidencialidad de los documentos porque se utiliza directamente el servidor propio de Interleng, que tiene una capacidad de hasta 100 GB.

Otra gran ventaja es que no son necesarias las explicaciones, cuando Interleng reciba la petición, podrá acceder al historial y verificar las necesidades de cada proyecto sin perder tiempo en largas especificaciones de email innecesarias.

Finalmente, cabe recordar que es totalmente gratuita y también sirve como almacenamiento de servicios de traducción de cada cliente en la nube, así como todos sus presupuestos o facturas, puesto que se puede acceder a MyInterleng en cualquier momento.

La avanzada tecnología de la plataforma permite servicios de respuesta inmediata

MyInterleng es una plataforma totalmente personalizada, donde cada cliente cuenta con un usuario, con el logo de su empresa, su nombre y su contraseña. Además, desde la plataforma, el cliente puede acceder directamente a MyBlog para así no perderse ninguna novedad sobre las últimas publicaciones del mundo de la traducción.

En caso de necesitar ayuda, MyInterleng dispone de un chat las 24 horas del día que está enfocado a solucionar cualquier duda que pueda surgir mientras se navega por la plataforma.