Press "Enter" to skip to content

Abrir una franquicia de fitness es la opción más rentable: Anytime Fitness

Para tener éxito a la hora de emprender un negocio es imprescindible saber elegir el sector al que se va a confiar la inversión. Ante ello, los emprendedores se preguntan si es mejor una franquicia o emprender por cuenta propia. Tras la crisis del coronavirus y sus persistentes coletazos, abrir una franquicia de fitness es una de las opciones más recomendadas, ya que ofrece garantías en el presente y en el futuro.

¿La razón? Su oferta de salud, bienestar y calidad de vida, precisamente lo que buscan y persiguen millones de personas en todo el mundo. 

A estas alturas del año, justo cuando termina el curso escolar, muchas personas se plantean cuáles serán sus próximos pasos al regresar de las vacaciones. 

Entre las muchas resoluciones que suelen adoptarse para cambiar de vida en lo personal y en lo profesional, la de invertir para abrir un negocio del que ser su propio jefe suele ser una de las más frecuentes. En este sentido, son interesantes los consejos de la franquicia de más rápido crecimiento de la historia: Anytime Fitness.

Planear la inversión

Es importante saber elegir muy bien dónde, cómo, cuándo y con quién invertir. Es ahí donde abrir una franquicia de fitness tiene mucho que decir porque hoy millones de personas buscan, más que nunca, cuidarse por dentro y por fuera. 

Cuidarse ya no es una moda, sino una prioridad innegociable a la que abrir una franquicia de fitness sabe dar respuesta. No es de extrañar, por tanto, que las cadenas de gimnasios estén, pese a las restricciones de horario y aforo que han sufrido por la actual pandemia, bajo el paraguas de una tendencia al alza a escala global. 

Abrir una franquicia Anytime Fitness equivale a activar el músculo financiero

Anytime Fitness es el líder mundial de su sector con cerca de 5.000 clubes abiertos en más de 30 países, incluido España, donde suma casi 40 (cuatro de ellos corporativos y el resto franquiciados). 

“Invertir en Anytime Fitness es sinónimo de trabajar con los líderes del fitness y de ir de la mano de una economía de escala que busca el beneficio de sus franquiciados y la salud de sus socios, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. No se me ocurre binomio mejor que rentabilidad y salud a la hora de abrir una franquicia”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness España. 

Éxito global basado en un modelo único

Existen distintas razones por las que cada día más inversores deciden abrir una franquicia Anytime Fitness.

La primera de ellas es su modelo de negocio. Un modelo que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de operar las 24 horas, los 365 días del año, en ubicaciones céntricas, de máxima conveniencia para sus usuarios.

¿Por qué el usuario elige los gimnasios Anytime Fitness por delante de otros conceptos? Por el trato personalizado. Abrir una franquicia Anytime Fitness no está al alcance de cualquiera. La franquicia lleva a cabo un estricto proceso de selección de candidatos que han de demostrar estar dispuestos a involucrarse en su proyecto profesional y en el personal de sus socios. Anytime Fitness lleva de la mano a cada socio en su camino hacia la mejor versión de sí mismo.

Un camino que tiene en cuenta las necesidades y los objetivos de cada persona y que ofrece una supervisión permanente para diseñar sus planes de entrenamiento y analizar su progresión para llegar a los retos fijados. Todo ello con la ayuda de las Apps Anytime Fitness con las que pueden entrenar siempre que quieran y donde quieran, así como consultar a sus coaches todas sus dudas. 

De cara al inversor, abrir una franquicia Anytime Fitness es sencillo. La puesta en marcha de un nuevo club de esta enseña es de las más ajustadas del sector. El retorno de la inversión se sitúa de media en los dos años y, en el mejor de los casos, el EBITDA de los clubes es del 65%.

Para los que de verdad están pensando en abrir una franquicia y recibir todo el soporte necesario, tengan o no tengan experiencia en el sector, Anytime Fitness es una buena inversión.