Press "Enter" to skip to content

RN Tu Solución Hipotecaria: ¿Qué hace un bróker hipotecario?

Un bróker hipotecario es aquel profesional especializado en el asesoramiento y la ayuda a sus clientes a la hora de obtener un crédito hipotecario a través de una determinada entidad bancaria. En territorio español, cada vez son más los individuos que acceden a los servicios de estos profesionales cuando requieren adquirir un inmueble o cualquier otro tipo de bien. RN Tu Solución Hipotecaria es una reconocida compañía de intermediación financiera formada por un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector. Cada uno de los intermediarios financieros de esta empresa tiene como prioridad proporcionar a su clientela la mejor opción hipotecaria posible en función de sus requerimientos, necesidades y posibilidades.

¿Por qué contratar a un bróker?

Contratar los servicios de un bróker hipotecario o un intermediario financiero tiene infinitas ventajas. Una de las principales es que agilizan el trámite de la hipoteca, ya que conocen a cabalidad cómo se realiza cada proceso. Además, tienen la capacidad de resolver con inmediatez cualquier inconveniente que surja para que no haya ningún tipo de retraso para la aprobación del crédito.

Los intermediarios financieros de RN Tu Solución Hipotecaria se desenvuelven en este mercado desde 1999, tiempo que les ha permitido darse a conocer y estrechar lazos con las entidades bancarias estatales más importantes que otorgan préstamos con garantía hipotecaria.

El ciudadano que esté en la búsqueda de un intermediario hipotecario puede contratar los servicios de RN Tu Solución Hipotecaria. Allí le asignarán a un bróker para que lo guíe, analice sus requerimientos y lo ponga en contacto con la entidad bancaria más idónea en función de lo que necesite.

Gracias a RN Tu Solución Hipotecaria, es posible conseguir las mejores hipotecas del mercado

El interesado en solicitar una hipoteca 100% online puede consultar la web del servicio y rellenar un formulario. En un plazo máximo de 48 horas, la empresa le dará la viabilidad de la operación.

Además, en su web ponen a disposición una calculadora de hipoteca, un test de idoneidad y una sección que explica detalladamente los tipos de hipotecas.

El equipo comercial de esta compañía trabaja de forma online, pero también offline. Lo más importante es que RN Tu Solución Hipotecaria trabaja bajo los parámetros de la LCCI 2019, que regula los créditos inmobiliarios.

¿Es mejor contratar una hipoteca fija o variable?

Todas las personas que requieren un crédito desean saber cuál es la mejor hipoteca entre la fija y la variable, pero todo depende de las condiciones particulares del solicitante. Lo mejor en estos casos es acudir a un bróker hipotecario que ofrezca una óptima asesoría como la que presentan los profesionales de RN Tu Solución Hipotecaria.