Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La línea 5 reestructurante de DSD de Luxe permite recuperar la calidad del cabello

La línea 5 de DSD de Luxe está compuesta por productos diseñados para mejorar la estructura de la fibra capilar dañada debido a la influencia de factores ambientales externos, térmicos o químicos. 

Esta línea está especialmente indicada para cabellos tratados y dañados, ya sea por el uso de tintes, decoloraciones, la aplicación de secador o plancha, o bien por la exposición del cabello al sol, la sal o el cloro. Los productos de la línea 5 cuidarán el pelo como se merece, protegiéndolo, reparándolo e hidratándolo en profundidad.

Champús y mascarillas

Champús

Los champús de la línea reestructurante de DSD hidratan el cabello sin aportar peso. Restauran las propiedades del cuero cabelludo, previenen el daño en la fibra capilar y mejoran su resistencia. Tras su uso, el pelo adquiere más volumen, elasticidad y una dosis extra de brillo.

Mascarilla

La mascarilla de la línea 5 repara el cabello dañado, aportando hidratación, suavidad y mejorando su resistencia. Este producto también restaura la fibra capilar, protege el cabello de posibles agresiones externas y aumenta su flexibilidad.

Bálsamos y otros productos

Bálsamos

El producto 5.2 de la línea reestructurante es un bálsamo acondicionador sin aclarado que se utiliza para reestructurar la cutícula, avivar los rizos, aportar brillo e hidratación. Tiene efecto anti-encrespamiento y actúa como protector solar.

El bálsamo 5.2.1 protege de las agresiones térmicas, controla el encrespamiento y facilita el peinado en mojado. Los bálsamos deben agitarse bien y aplicar de medios a puntas para peinar el cabello correctamente (sobre pelo húmedo o seco).

Sprays

El spray 5.5 es una loción reconstituyente para realizar un tratamiento profundo. Con propiedades calmantes y refrescantes para el cuero cabelludo, también refuerza la estructura del cabello y reduce la electricidad estática.

Loción

El 5.5.1 Instant Amino Energizer de Luxe es una loción protectora del cuero cabelludo y cabello indicada para evitar picores, rojeces e irritación causadas por tratamientos químicos como tinte, decoloración y permanente. Se mezcla la ½ del contendido del vial con el tratamiento químico a aplicar. Después del lavado se aplica el contenido restante y no se aclara. Esta loción prolonga la duración del color (sobre todo en tonos rojos), aporta hidratación y protección, incrementa la elasticidad, suavidad y brillo de la fibra capilar.