Press "Enter" to skip to content

¿Cómo es la limpieza de pisos turísticos? Los puntos clave que destaca Ecocleans

Recibir a los huéspedes en un hotel o apartamento que esté en unas condiciones de higiene inmejorables es una forma perfecta de enamorar a los clientes en una primera impresión. En la provincia de Barcelona, la reconocida empresa Ecocleans garantiza una limpieza de pisos turísticos de gran calidad, haciendo uso de productos biodegradables y no tóxicos. La compañía está formada por un equipo de profesionales con años experiencia en el sector.

Acreditada por el Instituto Técnico de Limpieza Español (ITEL), Ecocleans está facultada para emitir certificaciones de higienización en hoteles, apartamentos, locales comerciales, oficinas, centros de salud y todo tipo de empresas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar los servicios de limpieza ecológica para pisos turísticos?

El servicio de Ecocleans destaca entre el resto de las empresas proveedoras de limpieza por la gran capacidad de su personal, altamente cualificado y formado para que no quede ningún rincón sin limpiar, con total discreción y ética profesional. Además, el uso de productos ecológicos, que no contienen DTA, fenoles, ni formaldehído, y son libres de sufrimiento animal en su fabricación, garantiza que tanto humanos como mascotas estén a salvo de cualquier reacción adversa.

El creador y director de la compañía, Adrián Vasile Din, expresa que la empresa ofrece “el pack más completo del mercado para que los propietarios se despreocupen sobre la gestión de sus pisos turísticos. Nos ocupamos del check in y el check out, la limpieza del apartamento o habitaciones y de la lavandería de sábanas y toallas”. Este servicio también incluye la posibilidad de alquilar la lencería, de algodón 100%, con lavado y planchado ecológico. 

¿Dónde encontrar planes de ahorro y presupuestos online? 

En la web de la empresa, los interesados en la limpieza de pisos turísticos pueden solicitar un presupuesto online adaptado a sus necesidades y con las mejores ofertas. 

Entre los packs más atractivos se encuentra el de 30 horas y el de 60 horas, con todos los productos incluidos, además de los paños de microfibra y el material de bioseguridad para la protección del personal como mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

Si el cliente desea una desinfección a fondo puede optar por la higienización de espacios con ozono, componente capaz de eliminar todo tipo de virus, bacterias y hongos, tanto del aire como de las superficies.

En localidades como Barcelona, Sabadell, El Prat, Sant Cugat, Montgat, Hospitalet, Cornellá, Sant Adrià, Santa Coloma, Gavà, Castelldefels, Badalona y Sitges, Ecocleans se ha convertido en la primera opción a la hora de higienizar cualquier espacio. En Madrid, la empresa también ofrece el servicio de limpieza de tapicerías

Con cinco años demostrando un gran respeto por su equipo de profesionales de limpieza al pagar salarios justos y mantener la paridad en género, Ecocleans continúa ganando clientes por su excelente trabajo a favor de la salud de quienes contratan sus servicios para mantener sus negocios u hogares pulcros, ahorrando tiempo y dinero.