Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Evolución de los negocios en los últimos 10 años por Diana Serrano

Para nadie es un secreto que ha habido una evolución de los negocios en los últimos 10 años. La evolución de la tecnología, los cambios en la economía y en el mercado, y los cambios a nivel global es uno de los factores que influyen en las empresas, así se ha conocido en El sitio web similar

Por ello, muchas empresas han optado por un asesoramiento experto para la transición o adopción de nuevas líneas de negocio y procesos para adaptarse a la nueva tendencia. Algunos profesionales, como Diana Serrano, han sido las opciones más solicitadas en los últimos meses, dado su conocimiento experto en esta materia.

La preocupación por la visibilidad es cada vez más presente en las diferentes empresas. Adaptarse a los nuevos cambios es lo que diferencia a los proyectos exitosos.

Y en la última década ha sucedido justo esto, una gran serie de acontecimientos que han favorecido el cambio de las empresas. Uno de los cambios más importantes, sin lugar a dudas, fue la crisis del 2008, que afectó a una gran cantidad de empresas.

Aunque si tenemos que hablar de un cambio en concreto, habría que destacar la utilización de Internet como medio de comunicación. Este es el hecho más significativo en la evolución de los negocios en los últimos 10 años.

A lo largo de la última década, muchas empresas se han digitalizado, y lo que hace años parecía lejano, como es el hecho de promocionar nuestro negocio de manera digital, se ha vuelto una realidad indispensable en un negocio en la actualidad. 

Y es que, si queremos que nuestro negocio sobreviva en la era actual, además de aumentar nuestros beneficios, Internet es una de las mejores formas de promocionarse.

Tanto como con una página web como con promoción en redes sociales. Estos son los servicios más comunes que las empresas realizan, y que cualquier experto recomienda en la mayoría de ocasiones. 

Buscar nuevos clientes por Internet para que conozcan nuestra empresa es el método a utilizar a la hora de digitalizar nuestro negocio.

Además de esto, muchas empresas no han sabido adaptarse a una década de mucha evolución. Ya sea por falta de claridad, por falta de conocimiento de su negocio, o por falta de recursos y conocimientos. 

Por eso, en la mayoría de casos se vuelve necesario contar con la ayuda de un experto que pueda ayudarnos, como es el caso de Diana Serrano

¿Pero, quién es Diana Serrano?

Diana Serrano es una profesional que ha trabajado durante más de 15 años en la industria aérea, con lo que ha desarrollado una capacidad de respuesta y adaptación a los cambios. Sobre todo, a saber que siempre existe una solución para las situaciones adversas. Actualmente, dedica todos sus conocimientos y energía a ayudar a las pequeñas empresas y profesionales a impulsar su negocio y mejorar sus resultados. 

Esto lo hace con su proyecto, al que llama “Vitalidad Financiera”. Este servicio de consultoría ayudará a sus clientes a hacer crecer su negocio, impulsando las ideas y revitalizando sus ingresos. 

¿Cómo sé si es para mi negocio la consultoría?

Diana Serrano se dirige a todas aquellas PYMES y profesionales autónomos que quieran generar más ingresos, además de buscar el crecimiento de su proyecto. Si se quiere diversificar ingresos abriendo nuevas líneas de negocio, o reinventar el negocio, también se podrá trabajar con ella. 

Existen diferentes tipos de consultoría, dependiendo del resultado que se esté buscando. Según los clientes que ya han confiado en Diana Serrano, comentan que el primer paso es realizar una reunión para conocer las problemáticas y necesidades. A partir de allí, se trabaja conjuntamente para llegar a los objetivos.