Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EquipCosmedic tiene el mejor tinte, el tinte Fanola

Para aquellas mujeres que se ven inmersas en el mundo de la peluquería, el tinte fanola no puede dejarse de lado. Indudablemente, la marca Fanola se ha caracterizado por ser una de las más reconocidas en temas de calidad, color y variedad de productos. Teniendo en cuenta que en la actualidad toda mujer decide lucir bien sin tener que maltratar el cabello, Fanola es la mejor opción, como bien informan diversos artículos en artículos de actualidad.

Aunque hoy en día surgen cada vez más tiendas destinadas a la venta de productos de belleza y peluquería, pocas cuentan con la calidad, seguridad y cantidad que EquipCosmedic ofrece a sus fieles clientes amantes del cuidado del cabello. 

¿Por qué tantas peluquerías deciden usar el tinte fanola?

Para nadie es un secreto que cuando se trata de peluquerías no hay nada mejor que contar con una marca de calidad que le otorgue un acabado perfecto a cada trabajo que se realiza; esto teniendo en cuenta que la aplicación de tintes o trabajos con decolorante son sumamente delicados si no se cuenta con productos de calidad y manos expertas que hagan los procedimientos. 

Del mismo modo, las ventajas del tinte fanola ha hecho que cada vez más peluquerías decidan usar sus productos. Del mismo modo, muchas mujeres que se hacen los tratamientos de belleza en casa ya están al tanto de los grandes beneficios que puede traer si se aplica de la manera correcta y se usa el producto ideal para cada cabello. 

Cuando se trata de tintes, decolorantes o tratamientos para el cabello, la calidad de la marca juega un papel sumamente importante en la eficacia que este pueda tener. Por esta razón, tras el constante uso en distintas peluquerías y cabellos se ha determinado que no hay ninguna marca que iguale a la calidad de fanola; siendo sus características principales: 

Nutre e hidrata 

A diferencia de muchos tintes, el tinte fanola independientemente del color o número siempre se encargará de reparar el cabello maltratado al hidratarlo y nutrirlo. Cada uno de los componentes que conforman a estos productos está comprobado de tal forma que no implican un daño ni para el cuero cabelludo ni para las puntas del cabello. 

Aporta un color único 

Al buscar tintes no hay nada mejor que encontrar una marca que ofrezca un producto de tan buena calidad que el color además de ser duradero, sea intenso y se adapte a cada tipo de cabello. Si bien es cierto que los colores siempre pueden lucir distintos con cada cabello, Fanola se caracteriza por ofrecer colores únicos e intensos. 

Duración del tinte 

Es sabido que la duración de un tinte en el cabello puede verse reducida cuando no se trata de una marca de calidad o con un mal cuidado. Sin embargo, el tinte fanola se caracteriza por contar no solo con la mejor carta de colores sino que se adhieren correctamente al cabello de tal manera que la intensidad del color pueda durar muchísimo más. 

Aplicación del tinte de manera correcta 

Cuando se trata del tinte fanola no hay nada mejor que contar con la correcta aplicación del tinte. Teniendo en cuenta que no solo se necesita del tinte sino también del agua oxigenada correcta, de hecho, al tratarse de una marca dedicada al cuidado y apariencia del cabello, el agua oxigenada fanola puede ser una gran opción para obtener resultados envidiables. 

Ahora bien, antes de aplicar un tinte es necesario leer las indicaciones internas. No obstante, los tintes de la marca fanola son fáciles de aplicar, siempre y cuando se sigan las instrucciones correctas desde no usar envases metálicos hasta dejar el tinte el tiempo adecuado para lograr la colorimetría.