Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las terapias alternativas en Mallorca ofrecidas por Kikai Acupuntura Mallorca

Las terapias alternativas en Mallorca han demostrado a lo largo de los años ser técnicas altamente efectivas, por ello, son muy demandadas por pacientes que desean aliviar algún tipo de dolor y aportar un mayor estado de relajación y bienestar al cuerpo.

Cada vez resulta más complicado mantener un buen estado de salud, sobre todo en un contexto en el que sensaciones como el estrés y el agotamiento forman parte de la rutina diaria. Sin embargo, aplicando técnicas no invasivas como el quiromasaje, naturopatía y acupuntura, el paciente puede reequilibrar su energía y calmar el dolor.

Kikai Acupuntura Mallorca es un centro terapéutico en Mallorca que ofrece diversos tratamientos como masajes y terapias alternativas, como el drenaje linfático y acupuntura a domicilio, que ayudan a los pacientes a alcanzar mayor bienestar.

Terapias alternativas en Mallorca

La isla de Mallorca ofrece múltiples oportunidades y tratamientos complementarios para mejorar la salud y el bienestar de sus habitantes. Uno de los centros de mayor valoración en el área de terapias alternativas es Kikai Acupuntura Mallorca.

Se trata de un centro de terapias naturales de amplia trayectoria en la región, que se preocupa por ofrecer a sus clientes una atención personalizada, así como las nuevas tendencias en métodos, masajes, eliminación de líquidos y terapias alternativas.

Los pacientes pueden encontrar una gran variedad de terapias alternativas que van desde la fitoterapia, cupping, drenaje linfático manual, hijama, reflexología podal, terapia ventosas y una de las más solicitadas, la acupuntura estética.

Todas estas terapias son realizadas por profesionales capacitados en medicina natural china, cuyas técnicas y prácticas han sido avaladas por APENB, la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Kikai Acupuntura Mallorca, pensando en la seguridad de los pacientes, garantiza todas las medidas de prevención contra el COVID-19, así como un servicio dedicado, máxima higiene y materiales desechables de un solo uso.

Acupuntura estética a domicilio

Xisco Bonilla, acupuntor, masajista, naturópata y fundador de Kikai Acupuntura Mallorca, explica que la acupuntura es una técnica indolora y segura de la medicina china, en la cual se busca generar un equilibrio energético en diferentes puntos del cuerpo. Es un método recomendable para pacientes que sufren estrés, ansiedad, migraña, o como tratamiento para el dolor.

Para esta técnica curativa se utilizan agujas muy delgadas que se usan para estimular puntos específicos del cuerpo o en las áreas de dolor. Durante estas sesiones, el paciente podrá regular el flujo de energía y conseguirá un mayor alivio y bienestar

El equipo de profesionales de Kikai Acupuntura Mallorca ofrece tratamientos de acupuntura estética a domicilio. El paciente no debe preocuparse por nada porque recibe las sesiones adecuadas en la comodidad de su hogar. Además, el servicio es muy amplio y cuenta con cobertura en varias zonas de Mallorca.

Para acceder a estos tratamientos, los clientes deben ingresar a la página web de Kikai Acupuntura Mallorca para agendar una cita, o bien comunicarse directamente con el equipo por los números de atención al cliente.

Los tratamientos alternativos pueden ser la solución contra el dolor y las molestias producidas por el estrés, ansiedad y múltiples enfermedades. Son terapias indoloras que aportan energía, satisfacción y máximo bienestar.