Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cómo perder grasa según las recomendaciones del profesional en PmteamWomanFit

Para mejorar la salud es necesario seguir una buena alimentación y una rutina de ejercicios adecuada. Así lo garantiza el método creado por el asesor nutricional y deportivo Peter Martín, PMTeamWomanFit, el cual entiende el proceso hormonal de la mujer y apuesta por una transformación mediante ejercicio panificado y una buena alimentación. El binomio enseña cómo perder grasa de manera sana y efectiva.

El método PmteamWomanFit contempla el sistema hormonal femenino

Generalmente, el género masculino produce más testosterona que el femenino, por eso, si ambos son sometidos a una dieta de igual número de calorías, el hombre logrará mejores resultados. Es por este motivo que es necesario analizar cada factor de manera individual y teniendo en cuenta cada cuerpo. Las diferencias entre los dos sexos recaen en el sistema hormonal de la mujer, su incidencia en la formación de músculos y la distribución de grasa corporal. El proceso hormonal de la mujer, su ciclo menstrual y la menopausia son factores influyentes en la formación y distribución de grasa corporal. Por su naturaleza, la mujer es propensa a tener más tejido adiposo en la zona de las caderas y glúteos, ya que su cuerpo está diseñado para favorecer el desarrollo del embrión durante el embarazo. El ciclo menstrual promueve la retención de líquidos y la tolerancia a los hidratos de carbono por el aumento progresivo de estrógenos y sensibilidad a la insulina, mientras que en la menopausia los cambios hormonales impulsan la acumulación de grasa en el abdomen. El método PM se enfoca en neutralizar las consecuencias del sistema hormonal femenino mediante un plan de alimentación personalizado que ayudará a acelerar el metabolismo con la elaboración de platos ricos y sustanciosos. Cada menú será programado en horas específicas para evitar la sensación de hambre y motivar a las participantes.

Las metas se alcanzan con ejercicio

Es necesario quemar calorías mediante la actividad física para bajar de peso de forma satisfactoria. Peter Martín cuenta con el conocimiento técnico para tener un mejor entrenamiento y desarrollar cada grupo muscular. Además, se cuenta con la explicación de cada ejercicio para garantizar una buena ejecución de los mismos, el número de repeticiones y la fuerza para evitar dolores o lesiones. Gracias al método PM, miles de mujeres han conseguido mejorar sus cuerpos y cumplir sus objetivos, fortaleciendo su sistema inmunológico, mejorando la salud, el estado de ánimo y la seguridad en sí mismas.

La motivación es vital para alcanzar objetivos en todas las facetas de la vida. El método PM garantizará resultados, ayudará a cambiar los hábitos de cada mujer y guiará cada paso del proceso para establecer un nuevo estilo de vida.