Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ambientadores de D’Arome, el producto ideal para eliminar el mal olor

El mal olor dentro de un interior es desagradable y puede ser perjudicial para la salud. Las esencias y aceites naturales que desprenden buenos aromas ayudan a eliminarlo y a ambientar el espacio interno. Una opción recomendable para mantener el aire limpio y fresco es eliminar el mal olor con los ambientadores de D’Arome.

Productos para eliminar el mal olor

Los malos olores pueden aparecer en distintas áreas del hogar e incluso impregnarse en la ropa. Esto se debe a la alta concentración de bacterias y hongos que se encuentran en el ambiente. Las causas de su aparición son diversas, como la humedad, el olor a tabaco, la mala ventilación, entre otras.

Para combatir el mal olor, la empresa D’Arome pone a la disposición de los clientes un amplio catálogo de ambientadores. A través de su página web, los usuarios pueden adquirir distintos tipos de ambientadores, como ambientador mikado, bolsitas para perfumar el armario, velas perfumadas, aceites esenciales, entre otros. También cuenta con productos dedicados a eliminar el mal olor en el coche, como ambientadores de coche.

D’arome es una compañía fundada en 2013 por Paqui Lorenzo y sus dos hermanas, con el objetivo de cuidar el bienestar del hogar y revolucionar el mundo de los aromas. Paqui Lorenzo explica que la felicidad de los clientes es el principal objetivo de la marca. El buen trato y la atención personalizada es el recurso y la motivación más grande para diseñar aromas que evoquen emociones.

Catálogo amplio y variado

El catálogo de productos de D’Arome para eliminar los malos olores es muy variado. La compañía incluye aceites naturales, ambientadores en spray, velas perfumadas y una gran variedad de aceites y esencias de aromaterapia. Sus aromas tienen propiedades naturales antiinflamatorias, fungicidas y antioxidantes que alivian enfermedades y calman el estrés y la ansiedad.

D’Arome ofrece un sinfín de fragancias, así como una breve descripción de cada olor. De este modo, el cliente podrá adquirir el que más le guste. De entre sus productos, destacan las lámparas catalíticas, que perfuman, purifican y eliminan los malos olores. Se inventaron hace más de 100 años por Maurice Berger, auxiliar de farmacia. D’Arome recomienda especialmente el producto a aquellas personas que sufran problemas respiratorios y alergias. La compañía ofrece una sección de lámparas catalíticas de la marca francesa Maison Berger y de Boles d’olor.

D’Arome permite a sus clientes vivir en un ambiente más saludable, mientras respiran un aroma limpio y agradable. Los ambientadores que presentan logran estimular los sentidos y llenan de energía y bienestar.