Pulsa «Intro» para saltar al contenido

7 libros de autoayuda han sido publicados por Javier Robas

Muchas veces se utiliza la lectura como medio para encontrar calma y tranquilidad. Javier Robas es formador de maestros de reiki y autor de una saga que se compone de 7 libros.

Con el objetivo de trabajar la paz interior y el despertar espiritual, Robas ha escrito diferentes libros de autoayuda bajo el lema «Estar bien por dentro y a partir de allí crear todo lo de fuera». Con ejemplares vendidos por todo el mundo, el experto en reiki es también formador y ofrece sus cursos y programas tanto de manera online como presencial en Barcelona.

Gran variedad de publicaciones

Los libros que forman la saga de Javier Robas siguen una misma lógica, todos ellos están orientados a ayudar a los lectores a encontrarse y aprender a dominar la energía. Esta saga comienza con el libro Domina tu energía que ayuda a los lectores a trabajar la base de todo, el cuerpo energético, ya que antes que la materia está la energía y hay que dominar la energía primero para elevar tu vibración y ver reflejada la vida que se desea.

El segundo libro, Tocar el Cielo se centra en la idea de aumentar el nivel de consciencia de los lectores, dando las 33 revelaciones necesarias para despertar espiritualmente y vivir con paz interior.

Continúa con Espiritualidad: el arte de ser feliz, a través del cual el autor comparte profundas enseñanzas espirituales a través de la unión de la ciencia y la consciencia con el objetivo de hacer real el despertar espiritual de los lectores.

El libro Creadores de Prosperidad muestra cuál es el camino de la abundancia, prosperidad y amplia realización como persona para conseguir la plena felicidad.

Bajo el título Mentes creadoras, Robas pretende enseñar a los lectores a mantener bien alta su vibración, a través del poder de la palabra, el pensamiento o la intención. El libro que cierra la saga es Crea y emprende, muestra el funcionamiento del nuevo paradigma laboral y cómo progresar sin límites, tanto si se trabaja por cuenta propia o para terceros.

Sobre Javier Robas

Javier Robas es uno de los terapeutas de reiki profesional más reconocidos en España e Hispanoamérica. Con 8 maestrías de Reiki realizadas, es maestro de maestros.

Además, también es autor de 7 libros y mentor de profesionales en esta disciplina que ayuda al cuerpo a encontrar un equilibrio entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Mediante sus múltiples cursos, Robas pretende ayudar a liberar emociones, así como reducir el sufrimiento físico, emocional y espiritual.

Con una experiencia de más de 10 años y más de 4000 personas formadas con éxito, Javier Robas ayuda a dominar tu energía y alcanzar sensación de relajación placentera que reduce el estrés y la ansiedad mediante esta práctica milenaria.