Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pedir comida casera a domicilio de Santa y Bendita en Madrid ha sido un gran descubrimiento para muchos trabajadores en teletrabajo en 2021

Debido a las medidas de bioseguridad y confinamiento a los que los ciudadanos han tenido que adaptarse para protegerse de la pandemia del COVID-19, cada vez se hace más común la opción del teletrabajo. De esta manera, la casa se convierte en la oficina y, al igual que en esta, el tiempo para cocinar es muy limitado o inexistente.

Ante esta realidad, Santa y Bendita ha presentado una alternativa saludable y con los mejores sabores de cada temporada con su servicio de comida casera a domicilio.

Bien sea por haberse quedado a trabajar en casa con una agenda de tareas comprometedora o por estar trabajando en la oficina y no querer salir a comer para aprovechar el tiempo, los clientes pueden solicitar el menú a través de su página web. La carta de esta iniciativa gastronómica de primera calidad se renueva cada viernes. La dinámica del restaurante a domicilio permite hacer el pedido el fin de semana y esperar a que los jueves lleguen hasta casa o la oficina los más sabrosos y saludables platillos para deleitarse en familia o con el equipo de trabajo.

La comodidad no está reñida con la salud

Los platillos de Santa y Bendita solo requieren ser calentados durante dos minutos y medio y ya quedan listos para comer. Esa facilidad no significa que la comida casera a domicilio del restaurante sea parte de la gran cantidad de comida de mala calidad que se comercializa para quienes buscan una solución rápida durante las pausas de comida.

Un salmón con brócoli al natural, unas berenjenas rellenas de atún, una lasaña sin pasta o un lomo cocinado a baja temperatura pueden ser excelentes opciones para quienes desean alimentarse y ganar en salud mientras cumple su horario de trabajo.

Por otro lado, los equipos que se encuentren en una reunión o en la celebración de algún acontecimiento también pueden encontrar en Santa y Bendita un gran aliado. Para ellos, la carta presenta comida para picoteo, entradas o platos principales, acompañados de los mejores vinos franceses.

Opciones especiales para todos los requerimientos

La oferta gastronómica de esta empresa cada vez más popular en la Comunidad de Madrid es tan diversa como las necesidades de los comensales. Los chefs se adaptan a condiciones alergénicas, tendencias vegetarianas o veganas, regímenes alimenticios especiales y demás requerimientos.

Preparar comida casera a domicilio saludable para que la pausa en el teletrabajo sea ganancia en salud y energía, o para que el tiempo en la oficina resulte más eficiente sin tener que consumir preparados perjudiciales para el organismo es una tarea en manos de los expertos de Santa y Bendita. A través de su filosofía slow food 100% natural, se encargan de enaltecer la cocina española cuidando el bienestar de sus clientes.