Press "Enter" to skip to content

Alquiler de patinete eléctrico en Barcelona

El alquiler de un patinete eléctrico en Barcelona es una buena forma de conocer la ciudad a través de una experiencia única. El trayecto se hace todavía más divertido si se deja en manos de profesionales que facilitan esta aventura con modelos fáciles y prácticos de usar. LYNX es una compañía que ofrece las mejores opciones de alquiler de estos vehículos en la capital catalana. Actualmente muchos usuarios prefieren realizar todas las gestiones online. A través de la página web de la empresa pueden planificar el alquiler de los patinetes desde casa, un novedoso servicio que consiste en atender la solicitud online y llevar el scooter hasta el destino que fije el cliente. Cuando el trayecto haya finalizado, el equipo LYNX se encargará de ir a recogerlo. Sin embargo, también disponen de la opción tradicional de alquilar los patinetes en las sedes físicas, ya que cuentan con tiendas en el Carrer del Comte d’Urgell 16 y en el Passeig de Sant Joan 63. En ambos lugares, los turistas pueden dejar su equipaje durante su visita de la ciudad. Esta experiencia atrae más usuarios año tras año, sobre todo en esta temporada de primavera y para el verano.

El alquiler de patinetes eléctricos más flexible

Los servicios que más destacan son los planes 24 horas, ya que por solo 25 euros, se puede disfrutar un día entero de alquiler en la ciudad de Barcelona. Además, en esta oferta se incluyen el cargador y el casco. La empresa de alquiler LYNX ofrece tres modelos de patinetes. En primer lugar, el patinete “Estándar”, recomendable para mayores de 14 años. Este cuenta con un alcance de 30 kilómetros, una velocidad máxima de 25 Km/h y su capacidad de soporte es de hasta los 100 kilos de peso. Además, para aquellos que deseen hacer un recorrido más largo también disponen del patinete eléctrico de “Largo alcance” que recorre 45 Km con la carga de la batería completa, con un precio de 30 euros al día. El tercer modelo es el «Junior» exclusivo para uso de niños de entre seis y 14 años, por 25 euros. El servicio de alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona de la empresa LYNX cuenta con la posibilidad de agregar complementos como el soporte para el móvil, mochila o alarma con candado. Además, la empresa ofrece entregas a domicilio y descuentos por días.

La mejor experiencia en patinete eléctrico

Para que la experiencia sea aún más interesante, LYNX también ofrece tres paquetes diferentes de dos horas de tour guiado por la ciudad, en compañía de un experto guía local. Los usuarios pueden escoger entre el “Paseo Marítimo”, con unas espectaculares vistas de la costa de Barcelona; el recorrido “Modernista”, a lo largo de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, llenas de joyas arquitectónicas; o el Tour Personalizado, para familias o grupos que deseen planificar un trayecto en particular. Estas dos opciones de diversión y cultura están disponibles en español, francés e inglés. LYNX también dispone del recorrido “autoguiado”, en el que, gracias a la tecnología del GPS del smartphone del turista, pueden descargarse un mapa de Barcelona interactivo en el que muestre su ubicación a tiempo real y datos sobre sitios que son íconos de la gastronomía, arte y cultura.

Alquilar un patinete por horas o por días y vivir la experiencia de recorrer y descubrir la ciudad sobre ruedas es posible gracias a empresas como LYNX, que disponen de vehículos fáciles de conducir y al mejor precio en Barcelona. Con sus patinetes, la diversión está asegurada.