Press "Enter" to skip to content

Oriflame: catálogo de la nueva temporada

Las ventas directas son un método de comercialización de productos y servicios donde la confianza entre el cliente y el vendedor crea vínculos más personales con la marca. Con más de 50 años de trayectoria, las ventas por catálogo de Oriflame han promovido este principio de venta persona a persona con productos de alta calidad. Con base en Europa, la empresa se consolida como la compañía líder en el concepto de ventas directas para el sector de la cosmética y la belleza. Perfumes, joyas, tratamientos antiedad, productos para el hombre y promociones son solo parte de los productos que ofrece el catálogo de la nueva temporada de Oriflame.

Selección y presentación de los productos

El éxito de la marca sueca se soporta sobre varias bases, como el recurso humano y los estándares de calidad. Asimismo, un aspecto importante en la cadena de ventas es el buen gusto en la selección y presentación de cada producto. Los catálogos son una pieza clave en este método de comercialización. En el catálogo de la nueva temporada se pueden encontrar una gran variedad de productos propios. Desde fragancias y perfumes, tanto femeninas como masculinos, hasta una diversidad de productos de maquillaje pasando por productos de higiene personal como champús, exfoliantes y cremas. Además, también se incluyen promociones y descuentos especiales al descargar la App gratuita en Google Play y App Store. Todos los productos siguen la filosofía de la marca, que combinando la naturaleza sueca y la ciencia, ofrece productos seguros, efectivos y en los que se puede confiar.

La venta directa de Oriflame

Oriflame es una empresa que nace en 1967 en Estocolmo de la mano de dos hermanos, Jonas y Robert af Jochnick, que querían crear una empresa que ofreciera un producto diferente. Así, junto con su amigo Bengt Hellsten, les surgió la idea de ofrecer a la gente la oportunidad de beneficiarse de la venta de productos de belleza inspirados en la naturaleza de Suecia. De esta manera, desde Oriflame se apostó por el sistema de venta directa, que consiste en la comercialización mediante un socio independiente que distribuye los productos de la empresa vendedora después de un asesoramiento personal. La empresa forma parte de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) con el compromiso de impulsar y fomentar la transparencia en el sistema y promover su buen funcionamiento.

Con presencia en más de 60 países, la empresa cuenta con más de 3 millones de asesores independientes de belleza alrededor del mundo que comparten y venden sus productos de belleza y Wellness. Oriflame permite ofrecer a todos los amantes de la belleza la oportunidad de alcanzar sueños, obtener ganancias y formar parte de una comunidad global basada en nuestros valores: el compañerismo, el espíritu y la pasión.