Press "Enter" to skip to content

Marisco Galego ofrece el mejor producto del mar a domicilio

Marisco Galego es la empresa de venta de marisco a domicilio que ofrece el mejor marisco de las rías gallegas. El marisco es el protagonista de la gastronomía gallega. El auténtico sabor y aroma que lo caracterizan permite la elaboración de suculentos platos que deleitan el paladar de todo amante de la cocina. El frenético día a día suele impedir acercarse al mercado o a tiendas especializadas para poder comprar manjares tan deliciosos. Para cubrir ese servicio, se creó Marisco Galego. Su objetivo es facilitar y dar la posibilidad de que cualquiera pueda disfrutar de un producto fresco de elevada calidad con envíos a domicilio en menos de 24 horas.

¿Qué tipos de marisco hay en Galicia?

Las costas Gallegas ofrecen un sinfín de productos de primera calidad, aunque dependiendo de la temporada del año pueden encontrarse distintas especies de mariscos o más bien, entran en veda y no siempre se pueden pescar todas. De todos modos, aportan propiedades beneficiosas para el organismo y un sabroso sabor a los platos. Aunque resulta uno de los alimentos más populares y se encuentra presente en muchas de las comidas del mundo, la mayoría de sus consumidores desconocen las variedades y los aportes nutritivos que ofrece el marisco.

En Galicia es muy típico, y uno de los mariscos más famosos, el centollo de la Ría. Este tipo de cangrejo, aparte de su exquisito sabor característico, contiene una importante fuente de minerales, ácidos poliinsaturados y vitamina B6 y E, indispensables para el organismo.

Otro de los grandes protagonistas, considerado a menudo el rey del marisco y uno de los platos más exquisitos y exclusivos, es el bogavante. Este crustáceo tiene una textura y un sabor inigualable que no puede faltar en las mejores mesas. Este producto natural aporta al organismo una importante fuente de omega 3, yodo, selenio y fósforo, minerales esenciales para prevenir enfermedades cardiovasculares.

El camarón es un alimento muy versátil y otro de los grandes manjares junto a los percebes. Su carne es rica en minerales y yodo, que aportan energía al metabolismo, así como las vitaminas B3,B12,E,D,K, que ayudan al fortalecimiento del sistema nervioso central.

La navaja gallega, otra de los grandes, es un molusco muy común en sus costas, muy popular por su inigualable sabor y su bajo contenido en grasas, se encuentra entre la arena en el fondo del mar y se alimenta de plancton. En ese sentido, su carne aporta un bajo índice de grasa y es un producto muy saludable.

¿Cómo pedir marisco gallego a domicilio?

Gracias a la digitalización, el hecho de poder disfrutar de productos frescos del mar sin tener que salir de casa es ya una realidad cada día más instaurada. Con tan sólo una llamada se pueden pedir y disfrutar de los mariscos antes mencionados. Marisco Galego, una de las tiendas online mejor valorada por los clientes, ofrece una amplia gama de productos del mar.