Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Moty: la compañía de vehículos eléctricos que dio con la fórmula de la movilidad urbana flexible

Llega finalmente a Valencia la compañía de vehículos eléctricos que permite disfrutar de una moto, bici o un patinete de manera fácil y sencilla. e trata de moty, una compañía que tiene como misión ayudar a las personas y organizaciones a convertir sus ciudades en mejores lugares para vivir a través de una movilidad urbana sostenible, apostando por la flexibilidad y la máxima confianza. Cualquier persona podrá disfrutar de un vehículo eléctrico sin la necesidad de comprar gracias a los servicios que ofrece esta empresa. Adaptado a sus necesidades y sin fianza ni permanencia.

Los vehículos eléctricos toman las ciudades

Durante muchos años las ciudades habían dado mucha prioridad a los vehículos de combustión, ya que era la mejor manera de trasladarse de un lugar a otro y tenerlos era un símbolo de status. Sin embargo, con el paso de los años y los avances tecnológicos, la sociedad y sus gustos han ido cambiando y evolucionando hacia una conciencia más social y sostenible, con la idea firme de construir mejores ciudades. En esta línea, la apuesta de la población por los vehículos eléctricos se ha incrementado de manera exponencial. Además, moty se suma a la tendencia global de poseer menos bienes en beneficio de la experiencia y la necesidad de cada cliente.

La posibilidad de tener un vehículo propio casi en propiedad

Obtener un vehículo eléctrico es muy sencillo con moty. Simplemente hay que suscribirse en su página web y cualquier persona podrá disfrutar de una moto, bici o un patinete como si fuera propio. Los usuarios disponen de un único plan, que se constituye de una única y cómoda cuota, sin fianza ni permanencia. De esta manera, cada usuario decide cuánto durará su suscripción o si desean cambiar de vehículo. Además, el servicio incluye un seguro y el mantenimiento del vehículo.

Para poder disfrutar de algunos de los vehículos que moty tiene disponibles, hay que ser mayor de 21 años y al momento de la suscripción debe consignar la copia del DNI y, en el caso de las motos, el permiso de conducir. Finalmente, después de confirmarse la suscripción en un plazo de 72 horas, se envía un correo electrónico con la información sobre la entrega del vehículo, indicando el día, lugar y horario donde se podrá recoger. Cabe destacar que, todas las suscripciones incluyen un seguro de responsabilidad civil y defensa jurídica quedando cubiertos los daños que puedan ocasionar a terceros y a sus bienes. De igual forma, incluye todos los mantenimientos programados por el fabricante para asegurar el correcto funcionamiento y conservación del vehículo.

moty, nació con la responsabilidad de ayudar a que las ciudades sean más sostenibles y contribuir en dar los primeros pasos para convertirlas en espacios que prioricen la circulación de los peatones y vehículos eléctricos como los que ofrecen. Adaptados a todo tipo de necesidad, estas variedades de transporte urbano permite a los residentes desplazarse de una manera económica, sostenible y segura.