Press "Enter" to skip to content

¿Qué es el feng shui?: Área Feng Shui

El arte milenario del Feng Shui puede lograr que los espacios de habitación, trabajo o negocios sean fuentes de energía renovadora, armonía y paz interior, donde siempre se quiera estar.

En España, la empresa online Área Feng Shui resulta una de las mejores opciones para aplicar estas técnicas de conexión con la armonía del universo, en manos de su creadora y líder, Marina Ponce de León, y el grupo de profesionales que la acompaña.

¿Qué es el feng shui?

El Feng Shui responde a un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio. La acción de esta técnica ancestral oriental parte de la percepción de los planos energéticos de un espacio para luego realizar la redistribución de esa energía con el fin de generar tranquilidad, gozo, creatividad, relaciones familiares y sociales armónicas, además de un sinfín de beneficios en lo profundo del ser y del convivir.

Los profesionales de la empresa formados en las 4 escuelas del Feng Shui clásico, atienden las solicitudes online o vía telefónica para brindar servicios a toda España y el extranjero. Una vez el cliente solicita el presupuesto, debe enviar por correo el plano arquitectónico del espacio que desea transformar, la dirección exacta, además de la fecha de nacimiento de los habitantes del lugar y la fecha de construcción del mismo o de la última reforma.

A partir de estos datos, la empresa Área Feng Shui tendrá lista una propuesta integral de decoración y profunda armonización de espacios, siempre tomando en cuenta los gustos y preferencias del cliente. Posteriormente, se encarga de ejecutar los cambios, del primer hasta el último detalle. Además de reformas propias, también hacen colaboraciones con interioristas, diseñadores, tiendas de muebles o complementos del hogar… siempre utilizando este sistema.

Un avance espiritual que va más allá de la belleza

Cuando una casa, oficina o local comercial ha sido transformada por Área Feng Shui es un espacio seguro, donde sus habitantes se sienten protegidos y saben que el sitio permite recargar energías y atraer la prosperidad, incluso convertirse en un “imán para el amor”, tal como lo plantea el equipo.

Más allá de ser la mejor solución decorativa para brindar belleza, el arte del Feng Shui manipula la energía, de manera que los colores, muebles, objetos y formas sean parte de un ciclo vital placentero, lleno de una verdadera sensación de evolución y paz interior. La empresa cuenta además con talleres especializados y una escuela de formación con metodología propia del Feng Shui, con un programa de formación de delegados.

El Feng Shui persigue la mejora de la productividad, la concentración y el sueño, el refuerzo la creatividad y las relaciones humanas y la consecución de los logros personales mediante técnicas milenarias. Decorar un espacio siguiendo estas premisas es posible gracias a empresas como Área Feng Shui, que contribuyen a tener una casa armónica y llena de buena energía.