Press "Enter" to skip to content

El cortacésped con más tendencia en 2021 por RoboticMowers: Automower

Robotic Mowers: punto de venta y soporte técnico oficial de Automower y maquinaria de batería de Husqvarna en Marbella, Madrid y Sotogrande

Robotic Mowers es distribuidor oficial del Robot Cortacesped Automower® de Husqvarna en Madrid desde 1995. Actualmente instala y vende la mayoría de robots cortacésped en la Comunidad de Madrid desde esa fecha, así como en otras provincias como Salamanca, Ávila, Segovia, Burgos, Cuenca, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Cáceres o Badajoz. En 2016, Marbella, Sotogrande y alrededores se sumaron a sus zonas de cobertura.

Hay una gran cantidad de clientes particulares satisfechos que han confiado sus jardines a la maquinaria y equipo de la empresa. Pero son muchos más los clientes que los avalan. Entre ellos, se encuentran paisajistas renombrados como Eduardo Mencos, Javier Mariategui, Jardines de Liquidambar, Daniel Valera, VR Paisajismo y Fernando Pozuelo. Además de empresas de servicios de mantenimiento y jardinería como Eulen, ISS, Grupo Acciona, Sotojardin y Tecnonatura. Los organismos oficiales también los avalan, como Patrimonio Nacional, Ministerio de Defensa, Ayuntamiento de Madrid y Ayuntamiento de Las Rozas.

¿Qué ventajas ofrecen los robots cortacésped?

Los robots cortacésped y la maquinaria de batería de Husqvarna suponen el presente y futuro de la tecnología, limpia y sostenible. Ante la pregunta «¿Qué supone instalar un robot cortacésped capaz de trabajar las 24 horas del día, y dejar siempre un césped bien cuidado en cualquier jardín, independientemente del mal tiempo, de los trazados complejos, pendientes pronunciadas, pasillos estrechos y otros obstáculos?», la empresa tiene una respuesta clara: conlleva unos 25 años de investigación, pruebas y desarrollo continuo.

RoboticMowers lleva desde 1995 vendiendo, instalando y reparando el originario robot Cortacesped Automower de Husqvarna que cuenta con la gama más eficaz, fiable y extensa (16 modelos) disponible en el mercado. Los clientes pueden conocerlo y adquirilo desde 799€ a través de la página web.

La tecnología de Husqvarna EPOS

Como novedad de este año, la empresa presenta el modelo Husqvarna EPOS, un sistema operativo de posicionamiento exacto. Se trata de una tecnología revolucionaria para una nueva serie de cortacéspedes robóticos Automower® profesionales, en este caso el 550. La tecnología basada en satélites permite que los cortacéspedes trabajen dentro de límites virtuales. Esto lo convierte en una solución fácil y flexible. Perfecto para campos de fútbol, campos de golf, parques de la ciudad, propiedades inmobiliarias de la empresa y todos los demás lugares que se ocupan de circunstancias y necesidades cambiantes. Además, la ausencia de cables delimitadores físicos significa una aireación, escarificación y reparación del césped sin problemas y todo ello indicado para jardines de hasta 5000m2.

¿Cortar el césped? Se puede dejar al robot cortacésped hacer todo el trabajo. RoboticMowers cuenta con equipos capaces de cubrir jardines de hasta 5.000m² de manera completamente autónoma. Los interesados pueden probar los robot cortacésped Husqvarna Automower 15 días gratis y comprobar los resultados en su propio jardín.

¿Qué herramientas a batería de Husqvarna distribuye?

Estas herramientas incluyen sopladores, cortasetos, motosierras, desbrozadoras y cortacésped poseen la misma potencia que sus homólogas de gasolina con un ahorro más que considerable en su uso. Esto es debido a que no necesitan estar repostando constantemente, lo que limita el gasto.

Además, la menor contaminación acústica y ambiental de estas herramientas hace que su uso sea mucho más cómodo para la persona que está trabajando con ellas. Todo ello sin perder un ápice de su efectividad cortando plantas, setos, césped (da igual que esté alto, espeso o húmedo), hierbas o matojos, según sea el caso.