Press "Enter" to skip to content

Francis Romero, el reconocido trafficker digital que aumenta la presencia online de las compañías

En la actualidad, la presencia online ya no es una elección, sino una necesidad. Conseguir el posicionamiento de un negocio no depende únicamente de contar con una página web. Llegar hasta los clientes potenciales requiere de los conocimientos de expertos en la materia, ya que el mundo digital suele ser confuso y exigente. Las empresas exitosas han superado la etapa de la improvisación y han pasado a confiar a los profesionales del sector la gestión de contenidos, desde la estrategia de publicidad, pasando por el posicionamiento web hasta la realización de auditorías. Entre los principales expertos del mercado actual, se encuentra Francis Romero. El trafficker digital y consultor SEO persigue el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir la presencia de marca en internet para llegar a las audiencias y, de esta manera, fomentar el aumento de clientes y el crecimiento del negocio.

Romero asegura que el aumento del mercado digital es indetenible y prueba de ello ha sido su crecimiento en la actual pandemia provocada por el COVID-19.

Apostando por la digitalización

La mayoría de negocios que no supieron adaptarse al mundo digital, o que no contaban con las estrategias de marketing adecuadas, se quedaron rezagados y muchos tuvieron que cerrar sus puertas. “Cada vez estamos más habituados a hacer compras por internet y prácticamente antes de tomar cualquier decisión de compra buscamos en la red para ver qué se dice y opina sobre el producto o servicio que voy a adquirir”, afirma Romero.

Los que se subieron a la ola digital no solo han sobrevivido, sino que la migración al mundo online ha expandido su radio de acción en muchos aspectos. El alcance hacia más leads o clientes potenciales, la mayor autoridad de marca y fidelidad de los usuarios y el aumento del tráfico hacia sus redes o webs son algunos de los beneficios. Para esas empresas, la reconversión se ha traducido en más posibilidades de crecimiento.

Las soluciones están soportadas en análisis previos

Como una política de responsabilidad, el trafficker digital y consultor SEO Francis Romero empieza por analizar a fondo la realidad de sus clientes. Nunca ofrece posibles soluciones sin antes conocer la situación del negocio. Aspectos vitales para poder tomar decisiones se obtienen a raíz de conocer cómo se comporta el mercado del cliente en el mundo digital, qué metas persigue a corto, mediano y largo plazo, qué hace la competencia más directa en este ambiente y con cuánto presupuesto cuenta para dar el cambio.

Con toda esta información, la empresa está lista para ofrecer el plan de acción y, una vez aprobado, iniciar el camino hacia las metas esperadas. La elaboración de estrategias personalizadas a la medida del cliente es uno de los factores que lo diferencia de la oferta de trafficker digital y consultor SEO que hay ahora en el mercado actual.

Gracias a su servicio, Francis Romero permite a las empresas crecer y centrarse en su negocio sin necesidad de «controlar un mundo tan complejo como el mercado digital».