Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La clínica de la Dra. Alfonsina Uriburu realiza la revitalización íntima Indiba

El rostro y cuello son las zonas donde aparecen de manera más temprana los efectos del envejecimiento. Sin embargo, también son muy visibles en las zonas íntimas. Existen distintos tratamientos estéticos para conseguir una mejora de la apariencia física, pero sin perder la naturalidad. Un ejemplo de ello es el método Indiba.

Es llevado a cabo en el centro de medicina estética de la Doctora Alfonsina Uriburu, profesional española con más de 20 años de experiencia en medicina. Sus tratamientos están principalmente focalizados a lo que realmente requiere el paciente a nivel facial o corporal, entre estos, la revitalización íntima, para la cual utiliza la tecnología Indiba, cuyos resultados son altamente confiables.

Revitalización de las zonas íntimas con Indiba

Los factores externos, como hábitos de alimentación, tabaquismo, cambios hormonales o embarazos, producen cambios y limitaciones en los genitales femeninos. Años atrás, estos problemas no se discutían ni se trataban, ahora todo ha cambiado, ya que actualmente existe la ginecoestética, que está tomando fuerza entre el público femenino.

El centro de medicina estética de la Doctora Alfonsina Uriburu aplica el método Indiba, basado en calor controlado con radiofrecuencia dentro de la vagina que produce una respuesta fisiológica al calor que, a su vez, se absorbe por el agua de la piel y la mucosa. Dentro del agua caliente se encuentran las células fibroplastos, que producen el colágeno hasta la reconstrucción de los vasos vasculares.

Técnicas de electroterapia

La radiofrecuencia iónica de Indiba causa una estimulación de la actividad celular en los tejidos y tiene la finalidad de hacer que vuelvan a funcionar de manera correcta y eficiente. Además, su ligero efecto térmico proporciona un aporte de nutrientes y oxígeno, que acelera la reacción metabólica del organismo y favorece la regeneración de tejidos por compactación celular.

En el centro médico de la doctora Uriburu se aplican todas las técnicas tras un diagnóstico previo, dónde se le da confianza a la paciente, ya que existen muchas mujeres que se abstienen a someterse a este tipo de tratamientos por vergüenza a contar a su especialista los síntomas que padece.

Por ese motivo, muchas pacientes prefieren seguir padeciendo los síntomas y no acudir a un especialista. Debido a estos casos, la doctora Uriburu utiliza las técnicas necesarias para tratar a las pacientes y brindarles todo el apoyo y confianza que necesitan, con la finalidad de que se sientan cómodas y tranquilas en el momento del tratamiento. Es importante remarcar que las electroterapias no producen dolor y duran una media de 20 minutos por cada sesión. La doctora Alfonsina Uriburu recomienda realizar un total de 3 sesiones durante un periodo de entre 3 y 5 meses según el caso y después una repetición anual para garantizar la excelencia de los resultados.