Press "Enter" to skip to content

Operación bikini con Quemaneed: Neednatur

Sentirse y verse bien es uno de los principales objetivos de gran parte de la población ante la inminente llegada del verano. Conseguir el estado deseado es cada día más posible de alcanzar desde ahora, si se cumple la rutina de consumir productos naturales, hacer ejercicio y contar con un adecuado plan de alimentación. Para conseguir la operación bikini, Neednatur es uno de los mejores aliados. Los suplementos de la marca alicantina ayudan a conseguir salud y belleza a través de los beneficios que ofrecen las vitaminas, los minerales, la fitoterapia y los complementos alimenticios.

Con más de 20 años de experiencia, la casa especializada en salud natural ya vende sus productos en más de 100 farmacias de España. Además brinda la opción de compras online a través de su página, donde el cliente recibe información precisa sobre cada presentación, además de los beneficios para el organismo y su precio. Los productos han sido organizados en tres líneas: la Slim, para bajar de peso y reducir medidas; la Natur, que restaura y mantiene óptimas las funciones del organismo; y la Inmune, protectora del cuerpo por excelencia.

Empieza la temporada del “bikineed”

Así denomina la marca Neednatur a la operación bikini realizada con productos de la marca. Para una silueta atractiva, la recomendación de los expertos es el Pack Naturfit, de la línea Slim, compuesto por productos como el de Detoxneed para liberar toxinas y líquidos retenidos; Drenaneed, que permite la limpieza del sistema linfático o Reduceneed, que ayuda a bajar medidas. Uno de los productos estrella de la gama es Quemaneed Plus, encargado de quemar grasa, drenar y saciar, es un 3 en 1 ayudando a adelgazar sin producir efecto rebote. Todos los productos son elaborados a base de extractos de plantas y suplementos completamente naturales.

Más allá de Quemaneed Plus, Neednatur ofrece un amplio catálogo de productos. Entre los más solicitados se encuentra Bellaneed, de la línea Natur, que genera mayor crecimiento y fortalecimiento del cabello y las uñas, además de aumentar la elasticidad y luminosidad de la piel. Lactobacilus, el Omega 3 y la Vitamina C destacan en la protección del sistema inmunológico.

La marca va más allá de los complementos alimenticios

Tanto en los puntos de atención en las farmacias como en el servicio online, Neednatur ha asumido el reto de asesorar de manera personalizada a cada consumidor de sus productos, teniendo en cuenta que las necesidades de cada organismo son distintas. Para ello, ofrece el servicio de asesorías nutricionales especializadas Neednutrition, con packs que incluyen desde un cuestionario y una dieta mensual, hasta consultas online con nutricionistas diplomados una vez al mes.

Pero el servicio de Neednatur alcanza sectores mucho más allá que los clientes finales. En primer lugar, la compañía trabaja con la Asociación APSA. Esta ONG se encarga de mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades a lo largo de su desarrollo vital. De este modo, a través de la elaboración de sus expositores de mostrador, NeedNatur fomenta la integración social del colectivo. Por otro lado, la marca lucha por la defensa del medio ambiente. Para ello, pone a la disposición del cliente la posibilidad de devolver envases a cambio de una compensación económica, Needreturn.

De este modo, Neednatur aprovecha los beneficios de la naturaleza para fomentar la salud, la ecología y la integración. Solidaridad y naturaleza se han fusionado bajo una misma marca.