Press "Enter" to skip to content

Campamentos de verano para niños en Madrid

Si estás en búsqueda de campamentos de verano para niños en Madrid, a continuación te mostramos la mejor opción para tus hijos. 

El verano es para disfrutar, y esta es la mejor manera en que los pequeños de la casa pueden aprovechar estos días al máximo. Pero antes de elegir el mejor campamento de verano es necesario que tengas en cuenta algunos factores, como también hemos visto en artículos destacados.

Cómo elegir el mejor campamento de verano para niños en Madrid

Si tienes hijos, tu mayor deseo es hacerlos felices y que disfruten todo lo que puedan de su infancia. Los campamentos de verano son uno de los recuerdos más bonitos que puede tener tu hijo al crecer.

Por eso es importante elegir el campamento correcto para cada niño. Lo primero que debes hacer antes de inscribir a tu hijo en algún campamento es conocer lo que realmente le gusta al niño. 

Es decir, si a tus hijos les gusta aprender nuevos idiomas, puedes buscar campamentos de verano en inglés para niños en Madrid, será el ideal para ellos. Te asegura que no solo se va a divertir, sino que también aprende algo que realmente le gusta.

Por otra parte, asegurarte de que el campamento cumpla con todas las normas sanitarias y de seguridad es primordial. 

Es recomendable empezar a buscar buenos campamentos con tiempo de anticipación, de esta manera tener el tiempo de investigar y elegir el mejor.

Por último, evaluar el lugar y la seguridad con la que cuente el campamento es indispensable. Estar seguro de que no existe ningún riesgo mientras el niño asista al campamento es lo mejor.

Los mejores campamentos de verano en Madrid

Es momento de conocer los campamentos de verano para niños en Madrid que tienes a disposición. Comenzamos por uno de los mejores, con las personas de Aventurarte. Un súper campamento que dura 14 días, y que no le dará tiempo al niño para aburrirse.

Se trata de un paseo por el mundo, sin necesidad de coger un avión, barco o tren. Este campamento está dividido en cuatro tribus conformadas por niños de entre seis y dieciocho años. Asegurando de esta manera, que cada uno tendrá la diversión, cuidado y aprendizaje necesaria de acuerdo a su edad.

Por otra parte, se encuentra el campamento los pinos kids camp. Se trata de un campamento urbano, donde los niños van a tener diferentes actividades al aire libre, además de visitas al zoológico, la granja escuela de El Jarama, entre otras actividades.

Para este campamento pueden inscribirse niños a partir de los tres años de edad hasta los siete años. El grupo será de pocos niños, y siempre van a estar acompañados por el personal autorizado.

Al momento de la inscripción, puedes elegir entre jornadas reducidas, ampliadas o completas. Todo depende del tiempo del niño, y su disposición. Este es uno de los campamentos de verano para niños en Madrid preferido por muchos niños, debido a la variedad de actividades.

Por último, también puedes encontrar opciones de campamentos de fútbol o en inglés. Este año todos los grupos han sido reducidos, con la finalidad de cumplir las medidas sanitarias. Así que lo ideal es comenzar a buscar desde ahora el mejor campamento para reservar la plaza y poder evitar que el pequeño no pueda ir a un campamento.