Press "Enter" to skip to content

El ranking de la categoría de franquicias inmobiliarias ya es liderado por Best Franquicias

La Razón entregó Los Premios Vivienda el pasado mes de abril en Madrid. La gala anual pretende homenajear el sector inmobiliario como uno de los pilares económicos de España, así como fomentar la creación de empleo y empresas. Entre los 18 galardonados por varias categorías se encuentra Best Franquicias, premiada por ser la mejor de las franquicias inmobiliarias.

Tras 30 años en el sector inmobiliario y financiero, actualmente la empresa es reconocida por las condiciones únicas que ofrece a sus franquiciados. Además, a día de hoy cuenta con miles de inmuebles y tiene presencia en más de 60 países.

Best Franquicias: la mejor franquicia inmobiliaria

Best Franquicias es la única franquiciadora que garantiza la excelencia de las condiciones para sus franquiciados ante notario, como por ejemplo, la recuperación del canon de entrada. La calidad por la que es reconocida se justifica por varios aspectos.

Amplia cartera inmobiliaria

Para empezar, el franquiciado gestiona su propia cartera desde el comienzo, pero con unas garantías aseguradas que facilitan el arranque. El servicio cuenta con un sistema de captación de inmuebles exclusivo para reservarse inmuebles de la zona de alcance.

Esta exclusividad no cubre solo pisos y casas, sino que abarca grandes activos como hoteles, solares o edificios enteros, entre otros. De hecho, cuenta con la mayor cartera inmobiliaria compartida a nivel nacional, con más de 400.000 inmuebles, e internacional, con presencia en 63 países. Su catálogo ofrece todo tipo de activos tanto en alquiler como en venta proveniente de bancos, fondos, promotores, financieras y particulares.

Financiación

Uno de los objetivos del Grupo Best es facilitar a los clientes el acceso a la nueva vivienda. Para ello, su propia red de agentes financieros ofrecen una amplia financiación – de hasta el 110% – para la compra de inmuebles. Al no tener en cuenta los ingresos e impagados en el proceso, el equipo aprueba más del 85% de las operaciones financieras.

Asistencia

Otro de los objetivos de la empresa es ayudar a los emprendedores a tirar adelante su propio negocio. Para ello, acompañan a los franquiciados a largo de todo el proceso. Best Franquicias ofrece asesoramiento a la hora de seleccionar y acondicionar el local, seleccionar el personal e iniciar la actividad. Una vez arrancado el negocio, la asistencia sigue siendo integral e ilimitada.

Formación

La calidad del servicio del Grupo Best se debe, en parte, a la constante renovación de conocimientos de sus trabajadores. Para ello, Best Franquicias ofrece una formación a la carta gratuita, adaptada al puesto de trabajo de cada empleado e impartida por los mejores profesionales del sector. Además del curso inicial, los empleados pueden acceder a formaciones de forma ilimitada a lo largo de toda su trayectoria en la empresa. De hecho, la empresa ha firmado el acuerdo con la Universidad Europea a través del cual pone a la disposición de todos los franquiciados una titulación de Post Grado en Formación Inmobiliaria.

De este modo, tal y como han reconocido Los Premios Vivienda de La Razón, gracias a franquicias como la del Grupo Best, cualquier emprendedor con ganas de desarrollarse puede iniciar un negocio con todas las facilidades y garantías de éxito.