Press "Enter" to skip to content

Ayurveda online se convierte en una de las terapias más populares

Evolución vital con tan solo un clic: la medicina Ayurveda de Lola Peña

La medicina Ayurveda permite conectarse con el ser a través de la energía sanadora de los alimentos adecuados, la relajación, la meditación y el cambio de patrones de pensamiento para alcanzar la salud plena de forma personalizada. Se trata de una terapia milenaria hindú de sanación integral que se ha vuelto muy popular en España. En los últimos meses, el confinamiento ha generado en la gran mayoría de la población la necesidad de renacer. En manos de Lola Peña Martos, una de las reconocidas terapeutas ayurvedas del país, se puede avanzar hacia esa evolución vital de acuerdo las necesidades personales de cada uno.

Vista la gran cantidad de solicitudes de sus servicios, la terapeuta abrió para sus pacientes una página web donde ofrece servicios de Ayurveda online con atención personalizada a clientes de todo el mundo. “Aunque mi público está más centrado en las mujeres y mi objetivo es activar el viaje de auto-conexión para empoderarlas a través de la sabiduría ancestral, también atiendo a hombres que están despertando y están interesados en conectar con ellos mismos”, comenta la especialista en su portal en Internet.

¿En qué consiste la consulta Ayurveda online?

Gracias a los avances tecnológicos, Lola Peña, cuyo consultorio está ubicado en Granada, en el Centro Ayurveda Medicina Natural, ha logrado llevar a miles de hogares en el mundo los beneficios de la medicina Ayurveda. Los interesados deben pedir cita en la página web e iniciar el camino de sanación tanto de cuerpo como de mente. Una vez acordada la cita, la consulta comienza con la determinación de la constitución natal y actual del paciente, que se logra con el estudio de su capacidad digestiva, la regulación de la misma y la posterior desintoxicación del cuerpo por medio de la buena alimentación.

Posteriormente, la experta inicia la preparación para la desintoxicación del organismo, regenerando su digestión para crear las condiciones físicas que llevarán a un cambio de vida lleno de vitalidad y longevidad. Esta cura de los procesos de la digestión es capaz, según Lola Peña, de tratar enfermedades de piel, alergias, problemas hormonales e inmunológicos y diabetes, entre otros.

Una vez identificada la tendencia al desequilibrio del paciente, Lola estudia esta condición uniéndola a la situación actual del paciente consistente en la realización de preguntas médicas clave sobre su situación emocional, estilo de vida y otros causantes de los desequilibrios que conllevan las patologías sufridas o para prevenir el padecimiento de las mismas.

A nivel presencial, se realizan exámenes físicos como la palpación abdominal, lecturas del pulso ayurvédico y otro tipo de observaciones que requieren el contacto físico. Para el diagnóstico de la lengua, el paciente debe utilizar la videocámara.

La primera consulta es el paso hacia una nueva vida equilibrada, al auto conocimiento y al despertar de la conciencia, la cual será resultado de las necesidades de cada persona para su vida, gracias al acompañamiento de Lola Peña, en cuya sabiduría se puede encontrar el balance vital entre una mente sana y un cuerpo libre de enfermedades.