Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El marketplace de comida casera a domicilio, Food Nap,

La preferencia de los ciudadanos por la comida sana ha aumentado en los últimos años. No por el hecho de ser saludable deja de ser deliciosa, sino que se pueden explorar diferentes alternativas gastronómicas.

Estos factores, combinados con la oportunidad de que la comida llegue al domicilio, definen la esencia de Food Nap. La empresa trae solución a la falta de tiempo para cocinar, a partir de la entrega de tuppers a domicilio.

Comida sana y variada a domicilio

Las limitaciones de movilidad y la falta de tiempo para cocinar han provocado el aumento del consumo de tuppers de comida sana a domicilio.

Food Nap es un marketplace de comida casera a domicilio formado a partir de la unificación de distintos restaurantes, con un objetivo común: acercar la cocina de calidad a los hogares de los españoles.

La empresa ofrece una gran variedad de platos, como comida casera, fitness, oriental o sushi. También cuenta con un amplio catálogo de postres. En la cuenta de Instagram de Foodnap es posible visualizar imágenes de las opciones disponibles. Los clientes pueden realizar los pedidos según lo que les apetezca y programar la alimentación semanal.

El apetito por cuidar la salud y la comodidad de los clientes es la razón de ser de Food Nap que, además, garantiza una buena relación calidad-precio.

Es fácil comer comida saludable a domicilio gracias a Food Nap

Los comensales pueden escoger entre las diferentes marcas que forman parte del proyecto y, seguidamente seleccionar los platos que quieran degustar.

La plataforma ofrece dos maneras de realizar pedidos: sin suscripción o con suscripción. En el primer caso, el mínimo de pedido es de 8 platos. En el caso de la suscripción, los clientes pueden elegir la cantidad de platos.

Hay disponibles tres tamaños para recibir cada semana, cada dos semanas o mensualmente. La caja pequeña puede contener al menos ocho deliciosos platos, la mediana doce y la grande contiene 22 raciones, o más. En la opción mediana y grande, los gastos de envío son gratuitos.

Con el servicio de Food Nap, los ciudadanos pueden programar la alimentación y recibirla, directamente en el hogar, lista para consumir.

Las entregas se realizan de miércoles a sábado, por toda España. Entre los métodos de pago disponible, se encuentran las transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito o tickets del restaurante.

Tanto el plato fuerte, como el postre, pueden encontrarse en esta plataforma online, cuyos diferentes sabores viajan por toda la nación complaciendo los paladares de los ciudadanos españoles.