Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fisioterapia Valencia: la propuesta de SOIFIT

En la actualidad, la sociedad relaciona ir al fisioterapeuta con tener alguna lesión de gravedad, pero el servicio que proporcionan estos profesionales de la salud sirve para muchos otros fines, entre ellos para la prevención de futuras lesiones, consejos a la hora de practicar actividad física o pautas para conseguir un bienestar general. Por estas razones, acudir a sesiones de fisioterapia Valencia es crucial a la hora de mantener el cuerpo en el mejor estado de forma posible. Uno de los centros referentes en fisioterapia Valencia es SOIFIT, que pone a disposición del usuario un servicio de fisioterapia de calidad para tratar lesiones, dolor de espalda o rehabilitación tras cirugías traumatológicas, entre otras patologías.

Fisioterapia Valencia para tratamiento de lesiones

Las sesiones de fisioterapia Valencia que ofrece el centro SOIFIT son de gran ayuda para todos aquellos pacientes que presentan dolores de espalda, requieren de rehabilitación o sufren algún tipo de lesión. En el caso de sentir algún dolor, es crucial acudir lo antes posible a un profesional especializado, quien podrá analizar si existe algún problema serio y tratarlo desde el principio. También es recomendable acudir al fisioterapeuta para prevenir futuras lesiones, lo que asegurará un correcto funcionamiento de las articulaciones y músculos del cuerpo.

En el centro SOIFIT, las sesiones de fisioterapia Valencia son realizadas por un fisioterapeuta formado en las técnicas más actuales y con diversos años de experiencia en el sector. Sus profesionales se centran en ti, buscando el origen de tu dolor y adaptándolo a tus necesidades. Por ello, realizan una valoración y entrevista inicial para personalizar el tratamiento trabajando sobre los pilares más fuertes demostrados científicamente como son: valoración y razonamiento clínico, terapia manual neuromusculoesquelética, fisioterapia invasiva y el movimiento a través del ejercicio terapéutico y la readaptación.

Te acompañarán en el proceso de rehabilitación cumpliendo los objetivos preestablecidos durante la valoración y la entrevista inicial con los profesionales del centro, guiándote a cada instante durante el proceso de recuperación para que vuelvas lo antes posible a tu rutina diaria y/o práctica deportiva.

SOIFIT cuenta con un equipo multidisciplinar en Valencia

SOIFIT es tu centro sanitario. Un espacio de salud exclusivo a tu disposición en la ciudad de Valencia. Fisioterapia, entrenamiento personal y nutrición son sus pilares. Tu salud es su prioridad y, por ello, ponen también a tu disposición un servicio de medicina especializada, por un lado en traumatología y, por otro, en oncología. Abordan cada caso de forma individualizada y desde un punto de vista integral, multidisciplinar e interdisciplinar.

Cuentan con el equipo humano que te mereces, porque cada paciente es único y merece ser tratado como tal. Los mejores profesionales especializados y apasionados por su trabajo, además de en formación constante para asegurarte los resultados que necesitas de la forma más eficaz y segura.

SOIFIT pone a tu servicio unas instalaciones de primer nivel, bien comunicadas, acogedoras, modernas y completamente equipadas con todo aquel material necesario para cubrir tus necesidades. Todo esto unido al carisma, experiencia y gran capacidad del equipo de profesionales, serán los ingredientes perfectos para lograr tus objetivos más deseados.

En SOIFIT no encontrarás tratamientos estándar, dietas milagro y/o rutinas de ejercicios tipo. Con SOIFIT encontrarás educación y movimiento inteligente con una única finalidad: tu salud y tu felicidad.