Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comprar entradas Camp Nou con Football Host para vivir una experiencia completa

Después de un año de partidos de fútbol con aforo limitado, jugados a puerta cerrada o, directamente, cancelados, los millones de aficionados están ansiosos para volver a los campos. Aún con limitaciones, los recintos han vuelto a abrir sus puertas. A lo largo de los últimos años la compra de entradas por internet se había popularizado.

En la actualidad, con las recomendaciones sanitarias para evitar la movilidad y el contacto personal, la adquisición online se ha disparado. Football Host permite comprar online entradas Camp Nou y a los demás recintos internacionales. A diferencia de otros portales de compra, la experiencia que ofrece va más allá del simple acceso al partido.

Disfrutar de una experiencia futbolística completa con Football Host

El portal de Football Host permite comprar entradas Camp Nou de una forma rápida y sencilla. Es suficiente con poner la ciudad o el equipo que se quiere visitar, así como las fechas deseadas. Los resultados muestran toda la información al respecto: equipos participantes, fecha, estadio y a qué competición pertenece el partido. Si hay entradas disponibles, se pueden adquirir al momento. En caso de que no haya, el cliente se puede poner en contacto con Football Host mostrando su interés a través del botón «bajo petición».

Esta es la experiencia más sencilla que permite Football Host, pero el catálogo de la empresa es mucho más amplio. El objetivo del negocio es conectar los seguidores de todo el mundo para que, derribando todo tipo de barrera cultural, puedan disfrutar de su deporte favorito. Para ello, pone sus Hosts a disposición de los clientes. Los Hosts son seguidores locales del fútbol que se encargan de acompañar a otros aficionados para que se sientan como un hincha más del equipo. Ese acompañamiento puede ir desde la recogida al hotel y el trayecto al estadio hasta la cena y las copas postpartido. Con su apoyo en el campo, el cliente puede seguir el partido con el resto de hinchas cantando las canciones del equipo. Además, ninguna experiencia es igual a la anterior: cada Host ofrece su propia experiencia, de modo que el aficionado puede elegir la que más se adapte a sus requisitos. Actualmente, la empresa cuenta con Hosts en España, Francia, Italia y varios países de Centroamérica y América del Sur.

Futuros partidos

Aunque la presente Liga ya esté llegando a su final, para la próxima temporada 2021-2022 Football Host pondrá a disposición de todos los aficionados las entradas Camp Nou para disfrutar de una experiencia futbolística completa.