Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Curso de mecánica de coches presencial Madrid con IEEF

El Instituto Español para la Educación y Formación (IEEF) permite que los jóvenes españoles tengan la oportunidad de formarse, de manera presencial o a distancia, en el oficio y sector que les apasione. Los profesores enfocan la metodología al aprendizaje efectivo y práctico y a la obtención de un buen puesto de trabajo en compañías consolidadas y reconocidas, que trasladan seguridad y experiencia al trabajador. IEEF imparte cursos de especialización donde los alumnos aprenden materias muy demandadas, como el curso de mecánica de coches presencial Madrid, cuyas prácticas laborales están garantizadas.

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

IEEF ofrece el curso de mecánica de coches presencial Madrid que permite a los alumnos matriculados adentrarse en el sector y conocer de manera integral el funcionamiento del automóvil, así como detectar y reparar posibles errores mecánicos y manejar los diferentes sistemas eléctricos. Siguiendo las especificaciones del BOE para esta formación, el curso cuenta con un título oficial y otros certificados, además de 500 horas de prácticas en empresas reconocidas del sector con las cuales el centro tiene convenio. A partir de esta formación, los alumnos podrán incorporarse en puestos de trabajo como profesional del sector de la automoción como técnico superior, técnico en electromecánica de vehículos… La especialización no requiere de conocimientos previos, por lo que todo el mundo que tenga interés en el sector se puede inscribir.

Razones para confiar en el centro especializado IEEF

Los creadores de IEEF se dedicaron durante más de 15 años a la formación académica y decidieron abrir un centro especializado, cuya carta de presentación son los alumnos que llenan los cursos de forma efectiva y logran alcanzar todos sus objetivos profesionales. Las ventajas de estudiar en IEEF son bastante alentadoras, ya que los diferentes profesores son profesionales del sector. Además, se brinda a los alumnos la posibilidad de participar de forma gratuita en la primera clase, para así poder comprobar si desean estudiar en el centro de formación. Asimismo, ofrece a los antiguos estudiantes de IEEF hasta un 40% de descuento en la segunda matrícula o una rebaja adicional en el curso en que deseen participar, en caso de desempleo. Con estas facilidades, el Instituto de Formación Profesional IEEF busca que los alumnos se conviertan en especialistas certificados y encuentren una salida profesional en el ámbito que desean.