Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Llega una empresa española para revolucionar con sus zuecos el sector sanitario

La gran comodidad y calidad de los zuecos hace que los médicos, enfermeros y el resto de profesionales sanitarios los utilicen como vestimenta habitual en su profesión. Lo hemos visto en El sitio web similar.

Los más vistos son los zuecos blancos, con agujeros para la ventilación o tapados.

Por ello, el margen de personalidad se reducía a mínimos, hasta que Penjoy Urban Shoes llegó para revolucionar el día a día a nuestros héroes. 

Y es que, mediante el diseño y combinación de diferentes estampados, logran una personalización completa de este calzado profesional. 

La personalización de los zuecos profesionales se ha convertido en una fuerte tendencia.

Regalar zuecos profesionales personalizados

En las últimas semanas hemos recibido solicitudes para regalar estos zuecos a familiares y allegados dedicados al sector sanitario. Ha sido toda una sorpresa”, nos comentan desde Penjoy Urban Shoes. 

Este año más que nunca es un momento perfecto para tener un detalle con los profesionales que velan por el bienestar de todos.

Sin duda, regalar un zueco personalizado será una opción 100% acertada para ese familiar o amigo profesional médico. 

Los zuecos personalizados para profesionales de Penjoy Urban Shoes cuentan con la homologación necesaria para este ámbito .

La gran originalidad de los zuecos profesionales personalizados 

Los zuecos profesionales cuentan con certificado CE, directiva 89/686/CEE y SRC= (SRA+SRB). Son antideslizante en baldosas y agua. 

Además de una planta con micropuntos de masaje para la estimulación de la circulación sanguínea, incorpora una plantilla interior de tejido anti bacteriano.

Si no necesitas un zueco profesional, en su página web también podrás encontrar modelos estándar. Y además, todos los zuecos son de fabricación española.