Press "Enter" to skip to content

Arnés para que el perro no tire We love pets

Indiferentemente de si tienes un perro grande o pequeño, un arnés para que el perro no tire debe ser una pieza esencial en el cajón de tu mascota, así lo hemos conocido en Medio digital.

Los conocidos arnés antitirones son cada vez más comunes en la comunidad amante de perros, pues, si tienes un perro grande o hiperactivo, con ayuda de este accesorio podrás controlarlo mucho mejor.

Las correas y collares muchas veces pueden no ser suficientes para retener la fuerza de un perro. En este sentido, es ideal tener un arnés para que el perro no tire, evitando de este modo algún accidente cuando lo sacas a pasear al parque.

¿Qué es un arnés antitirones?  

Quizá no todos tienen conocimiento acerca de qué es un arnés antitiron, y es que, tal como su nombre lo dice no es más que un accesorio que ayuda a controlar la fuerza que un perro puede ejercer. Es importante saber que el uso del arnés para que el perro no tire previene lesiones en tu perro, porque al recoger una parte más amplia de su espalda, no daña su cuello o columna como una correa tradicional. 

Hoy en día existe una gran variedad de arnés que pueden utilizarse para controlar al perro, sin embargo, es importante conocer cuáles son los mejores para así evitar lastimar al perro. Por suerte, en WeLovePets se encargan no solo de vender productos para las mascotas, sino que, además, velan por la seguridad y comodidad de tu perro. 

Los arneses antitirones se caracterizan por cubrir gran parte del tren superior del perro, de este modo, se puede controlar mucho mejor la fuerza que el perro pueda ejercer. Este accesorio es ideal para perros grandes y fuertes, pues, a diferencia de un collar y correa, con la ayuda del arnés el perro puede estar mejor controlado sin tener que hacerle daño.

Muchas personas deciden usar el arnés para que el perro no tire aun cuando el perro es joven. De hecho, muchos adiestradores consideran que puede ser una manera efectiva de controlar al perro cuando lo saquen a pasear y de este modo evitar que ataque a alguien o decida salir corriendo en plena calle, pudiendo significar un riesgo para el dueño, y por supuesto, para el perro. 

 ¿Cuál es el mejor arnés para que el perro no tire?

Al igual que todos los accesorios para perros, unos son más efectivos que otros. Es importante saber que, aunque existen una gran variedad de marcas de arneses antitirones, debes asegurarte de que cumplan con las siguientes características: 

Fácil de poner 

Las prendas que son fáciles de poner son los mejores aliados para los dueños de perros. Cuando se habla de arnés enseguida se viene a la mente un proceso laborioso para ponerlo. En este sentido, encontrar un arnés que sea fácil de poner es ideal.

Buen control y comodidad para el perro 

La comodidad del perro debe ser la prioridad, sobre todo cuando se sacará el perro a pasear o a recorrer grandes distancias. Del mismo modo, un buen material que garantice un mejor control es ideal si se quiere ir más seguro en la calle.

Variedad de diseños 

Al igual que muchas correas y collares, los arneses pueden venir en gran variedad de diseños y colores. Aunque esta no es una característica determinante, no hay nada mejor que pasear a tu perro de manera segura mientras que luce a la moda. Afortunadamente, en WeLovePets cuentas con una gran variedad de diseños.