Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Potencialidad de desarrollo de negocio B2B y LinkedIn Ads

LinkedIn, en el universo de las redes sociales, es una de las que ha adquirido mayor incidencia en los últimos años. Esta es una red social que cuenta con casi 700 millones de usuarios y en la que su público invierte tiempo en conocer o mostrar datos, sobre todo, del ámbito profesional y laboral.

Hoy en día, esta plataforma es líder en generación de leads, ya que garantiza un 277 % más de efectividad que Twitter y Facebook. En consecuencia, resulta fundamental para toda empresa tener una página en dicha plataforma. Gotoclient es una agencia de marketing online B2B de vanguardia dedicada a generar leads. Este equipo cuenta con una amplia trayectoria en la creación de campañas B2B en LinkedIn Ads para potenciar los negocios B2B.

Servicios de LinkedIn Ads para negocios

Gotoclient una agencia de marketing online world-class en el desarrollo de estrategias de generación de leads B2B para negocios B2B y B2B2C compuesto de un personal experto en este sector.

Los servicios de esta compañía se centran en ayudar al cliente, con el objetivo de contribuir a su éxito empresarial. Asimismo, esta agencia basa sus labores en dar soporte a grandes marcas mediante estrategias para la generación de leads B2B en LinkedIn Ads. 

Brindan asesoría a sus clientes en diferentes estrategias como el estudio del buyer persona con el objetivo de alcanzar sus metas. Además, llevan a cabo la redacción de copies o textos, teniendo en cuenta las tendencias y los mejores resultados analizados en LinkedIn Ads.

Finalmente, hacen una constante supervisión de las métricas que arroja la plataforma, con el objetivo de verificar si se está ejecutando la estrategia de manera adecuada.

Ventajas de los leads B2B mediante LinkedIn Ads

Es importante destacar que, hoy en día, LinkedIn Ads se constituye como la plataforma social media líder para la generación de leads B2B, según los referentes en el sector como lo es DemandWave. De este modo, toda estrategia de B2B que pretenda generar el impacto esperado, debe tener en cuenta la herramienta de LinkedIn Ads. De hecho, el 80 % de los leads B2B se generan a través de esta plataforma.

El catálogo de servicios ofrecido por Gotoclient cubre de forma integra todos los frentes que deben ser tenidos en cuenta para lanzar una estrategia exitosa a través de LinkedIn. Esta completa oferta contiene, entre otros, una guía o instructivo definitivo con la información necesaria para grandes compañías. Igualmente, cuenta con una poderosa calculadora ROI que permite estimar la inversión que hará cada cliente para sus leads. Por último, brinda una serie de formatos y tablas que permiten a los negocios planificar sus acciones y sus gastos con el propósito de alcanzar resultados óptimos.

El modelo B2B supone grandes ventajas comerciales en empresas de gran volumen. No obstante, exige de la correcta ejecución de una serie de prácticas que son clave, con el fin de lograr los objetivos deseados. En consecuencia, contar con el apoyo de expertos como Gotoclient es determinante para el éxito de este tipo de negocios.