Press "Enter" to skip to content

La doctora Alfonsina Uriburu realiza tratamientos rejuvenecedores en Boiro

Un completo análisis de los métodos existentes es necesario para la elección de un tratamiento rejuvenecedor, así como la revisión del enfoque general del especialista que lo va a llevar a cabo.

Para la doctora Alfonsina Uriburu, especialista en ginecología y obstetricia y con amplia experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento femenino, obtener resultados eficaces y duraderos implica trabajar en la regeneración funcional del cuerpo, por lo cual para atacar las causas del envejecimiento, hay que tener en cuenta todos los aspectos de la vida de la paciente. Esta profesional ofrece un tratamiento rejuvenecedor en Boiro centrado en la atención integral de todos los signos del envejecimiento en mujeres de mediana edad, con el objetivo de mejorar la vida de las pacientes, haciéndoles sentir más jóvenes

Tratamientos rejuvenecedores 

En su destacada trayectoria como médico y esteticista, Alfonsina Uriburu ha detectado que los primeros síntomas del declive de la juventud aparecen alrededor de los 38 años, evidenciándose en desmejoras en la textura de la piel, retención de líquidos, acumulación de grasa, flacidez del tono muscular y pérdida de calidad de la respuesta al deseo sexual.

La doctora Alfonsina Uriburu aplica tratamientos faciales con ácido hialurónico en Boiro que mejoran la apariencia de las ojeras y le devuelven la hidratación a la piel, ayudando a preservar la elasticidad y el tono natural del área facial, por lo cual la paciente lucirá mucho más joven y radiante.

Otro tratamiento rejuvenecedor en Boiro que ofrece la especialista es la criolipólisis, una novedosa técnica que se utiliza en la medicina estética para eliminar la grasa localizada en la cintura, los muslos y los brazos.

De igual manera, la Dra. Uriburu incluye en su método el tratamiento de rejuvenecimiento genital femenino con Indiba, el cual mejora la humedad en respuesta al deseo, reduce la hiperlaxitud de la vagina, revitaliza cicatrices posparto y desgarros, refuerza el suelo pélvico y reduce las pérdidas leves de orina, etc.

La doctora Alfonsina Uriburu ofrece un método integral

El método de rejuvenecimiento femenino de la doctora Alfonsina Uriburu en Boiro acuña el concepto de «juventud real» y trabaja en áreas como el cabello, el rostro, el cuerpo y el suelo pélvico, donde se evidencian los primeros signos de envejecimiento en la mujer.

Emplea técnicas especializadas, innovadoras y seguras que garantizan un progreso general, de acuerdo a las especificaciones de cada modalidad, por lo cual al cabo de algunas sesiones ya se pueden evidenciar cambios de manera exponencial.

Con más de 20 años de experiencia, la doctora Alfonsina Uriburu en Boiro consigue resultados naturales, duraderos y adaptados a las necesidades de cada paciente.