Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Seguros de salud para pymes, ¿Cómo escoger un buen seguro para la empresa?

Disponer de un seguro que cubra los accidentes laborales de los empleados de cualquier empresa es importante. De esta forma, se facilita la atención de estos en emergencias y hospitalizaciones. En la actualidad, todo tipo de empresas debe cotizar un seguro que permita protegerlas ante contingencias o riesgos y robos.

Por lo que, en Solopolizas, correduría de seguros, asesoran sobre los seguros de salud para pymes, los cuales permiten solucionar de inmediato los eventos ocurridos en una empresa por accidentes o enfermedades y también solventar los problemas horarios de los empleados, tanto los que ocurran dentro de la empresa y fuera de ella.

Solopolizas y salud para pymes

Solopolizas es una correduría de seguros certificada por la legislación autonómica la cual está comprometida con el bienestar y la salud a través de pólizas de seguros de diferentes categorías. Entre ellos, figuran los seguros para pymes, donde toman en consideración los diferentes riesgos que el personal asume en su ejercicio laboral. Este último garantiza la asistencia inmediata y oportuna al personal de la empresa ante diversas situaciones como enfermedades y accidentes laborales.

El objetivo es lograr restablecer la salud en el menor tiempo posible y permitir el reintegro del trabajador a sus labores dentro de la empresa.

Por otra parte, Solopolizas cuenta con un equipo de profesionales, que dan asesoramiento y orientación legal en todos los aspectos que requieran para la adquisición del seguro. Igualmente, la compañía realiza una valoración previa, estudiando cada situación en particular con el fin de confeccionar la póliza adecuada a las necesidades de cada empresa.

ASISA: la opción para contratar un seguro de salud para pymes

ASISA ofrece el seguro de salud para pymes con la finalidad de asegurar la salud de los empleados de la empresa, aportando la mejor cobertura y precio. Esta empresa está localizada en Madrid, España, y cuenta con el seguro ASISA empresa, el cual proporciona protección sanitaria y asistencial a los empleados, suministrando asistencia médica completa con equipos avanzados de diagnóstico.

Para ello, cuenta con más de 40.000 profesionales de la salud, 17 hospitales propios y también 1.000 centros asistenciales de salud que están adscritos y a disposición de la empresa asegurada. Además, la aseguradora cuenta con centros oftalmológicos y 35 centros de referencia para estudios especializados.

ASISA pertenece a la cooperativa de médicos LAVINIA, la cual cuenta con más de 10.000 médicos socios en conjunto con el presidente del consejo rector de LIVINIA, el Dr. Francisco Ivarra Miralles. Estos gestionan y supervisan las diferentes actividades realizadas por el grupo ASISA.

Solopolizas es una de las corredurías de seguros que dispone de un excelente asesoramiento en seguros de salud para pymes y, junto con ASISA, lidera los servicios de seguros sanitarios en España.