Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Naturals, la nueva colección de Rioma, ideal para los amantes del medioambiente

Entre sus colecciones, Rioma cuenta con una gran variedad de tejidos, todos ellos fabricados con materiales de calidad y materias primas ecológicas. En su catálogo, los clientes podrán elegir entre distintas texturas, lisos o estampados, y un amplio colorido.

Ahora, además, Rioma ha lanzado su nueva colección de Naturals, tejidos comprometidos con el medioambiente, ideales para decorar el hogar y convertirlo en un ambiente único y acogedor.

Cómo es la nueva colección de Rioma, Naturals

Rioma Textiles cuenta con varias colecciones en su repertorio, renovando continuamente su catálogo e introduciendo, en esta ocasión, la colección Naturals. Como su nombre lo indica, esta colección busca evocar a la naturaleza con sus diseños relajados en tonos tierra y colores neutros.

La colección Naturals, a su vez, cuenta con varias líneas con estilos propios, como Dante-Damero, que ofrece colores en la escala de grises, convirtiéndola en ideal para salas de estar o ambientes más serios. Por otra parte, Gres cuenta con combinaciones de azul y colores tierra que evocan al mar, ideales para las personas que buscan colores calmados y relajantes. Asimismo, Indiana es una línea un poco más cálida, con colores naranjas y tierra, perfecta para crear atmósferas más acogedoras. Otras líneas son Lauren-Telmo, Lucent, Naturcotton-Cottonet, Natural Colours y Victorian Garden.

Los clientes tienen muchas opciones para elegir la que más se adapte a ellos.

Las ventajas que ofrece Rioma

Rioma es una empresa de textiles caracterizada por su profesionalidad y compromiso tanto con sus clientes como con el medioambiente. En general, sus telas son sostenibles, resistentes y duraderas. Para lograrlo, constantemente supervisan la calidad del proceso de producción en cada una de sus etapas. Además, los diseños de Rioma son característicos, por lo que pueden ser identificados con facilidad.

Los clientes encontrarán todo tipo de textiles para el hogar: cojines, cortinas, ropa de cama, etc. Asimismo, los compradores pueden optar por la opción de personalizar sus diseños, un servicio completamente personalizado, en el que Rioma guía al usuario en la elección del tejido, color y tamaño del producto de su preferencia.

Durante todo el proceso de fabricación, Rioma trabaja bajo la certificación de la norma de calidad ISO. También se guía por los estándares del modelo de Excelencia y Calidad Europeo EFQM.